Pokémon Sol y Luna presenta un tráiler con nueva información

Pokémon Sol y Luna presenta un tráiler con nueva información

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna

El lanzamiento oficial de Pokémon Sol y Luna está cada vez más cerca, y para celebrar su estreno inminente, Nintendo ha distribuido hoy un nuevo tráiler que nos ha dejado bastantes detalles sobre lo que veremos en ellos. Os traemos toda la información del tráiler, con los movimientos Z de los pokémon iniciales, los nuevos Ultra Entes y las formas alola.

Movimientos Z de los Pokémon iniciales

Ya os hemos hablado de los Pokémon iniciales y cuál es el mejor para empezar nuestra aventura en Pokémon Sol y Luna, así que estos nuevos detalles sobre el poderoso Movimiento Z que tendrá cada uno hará que tengamos más clara nuestra elección. Los Movimientos Z desvelados son exclusivos de cada especie. Los tenéis a continuación:

  • Decidueye: aluvión de flechas sombrías.

  • Incineroar: hiperplancha oscura.

  • Primarina: sinfonía de la diva marina

Nuevos Ultra Entes

Aunque los Ultra Entes siguen siendo todo un misterio por el momento, en el tráiler podemos ver dos de estas criaturas que tendrán un papel importante en Pokémon Sol y Luna. Esta semana se desvelaron dos Ultra Entes en el medio japonés Coro Coro, y hoy tenemos dos más que se suman a la lista:

  • UE-03: resplandor.

  • UE-05: voracidad.

Nuevas formas alola

Además de los movimientos Z y los misteriosos Ultra Entes, el tráiler de Pokémon Sol y Luna también nos ha presentado dos nuevas formas regionales –o Alola–; Diglett y Dugtrio. Sus habilidades son Velo Arena y Rizo Rebelde. Esta última baja la velocidad del enemigo cuando ataca a Dugtrio alola.

Arriba tenéis el tráiler presentado hoy para que veáis vosotros mismos todas esas novedades que nos esperan en Pokémon Sol y Luna. Los nuevos títulos de la saga estarán disponibles a partir del próximo día 23 de noviembre, aunque si hemos adquirido una copia digital ya podemos realizar la pre-descarga del juego. Ya queda poco para empezar nuestra aventura en la región Alola.

Archivado en Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs