Overwatch: Blizzard anuncia nuevos modos de juego y mapas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

overwatch-mapa-oasis

La BlizzCon de este 2016 ya ha comenzado de manera oficial, lo que significa mucha información nueva sobre nuestros juegos preferidos de Blizzard. De hecho, poco hemos tenido que esperar para conocer nuevos detalles sobre el contenido que está por llegar a Overwatch, uno de los juegos más importantes de la industria en estos momentos.

Como ya os hemos contado, Sombra ha sido presentada en los primeros compases de la participación de Overwatch en la ceremonia de inauguración, y aunque es la gran novedad, Blizzard también ha anunciado un nuevo modo de juego junto a dos mapas. A continuación tenéis los detalles.

Nuevo modo de juego Arcade

Como podéis leer, el nuevo modo arcade llegará a Overwatch la próxima semana con reglas únicas y periodos de loteo y experiencia extra , aunque lo hará en un primer momento en el Reino Público de Pruebas (PTR) que sólo está disponible para PC. Verá su salida de forma oficial en el juego para todas las plataformas (PC, Xbox One y PS4) más adelante.

El modo arcade tendrá batallas 1vs1, 3vs3 y 6vs6, y también veremos aparecer un nuevo mapa llamado Echo Point: Antarctica. Para los interesados en el lore del juego, es el mapa en el que Mei realizaba operaciones hasta que una tormenta la obligó a pasar una década en criogenización.

De forma adicional, Blizzard ha anunciado un nuevo mapa de control llamado Oasis, aunque para verlo aparecer en Overwatch aún tendremos que esperar al próximo mes de diciembre. En cualquier caso, el nuevo modo de juego sí lo tendremos disponible la próxima semana, eso sí, sin detalles más concretos sobre el mismo por el momento.

Actualización: el modo arcade contiene una serie de modos (¡Origen!), sustituyendo así a la trifulca semanal en el menú. Hay un total de 5 modos de juego, que cambiarán dependiendo del feedback que den los jugadores. A continuación tenéis los modos de juego:

  • Duelo misterioso: modo de juego de 1vs1 en el que el sistema selecciona un héroe aleatorio para nosotros. Se juega al mejor de 9 rondas en el nuevo mapa de tamaño reducido en la Antártida.

  • Eliminación: este modo de juego es 3vs3 con libre elección de personajes pero sin posibilidad de repetir. Los jugadores que mueran no reaparecerán, pero sí podrán ser revividos con la ulti de Mercy.

  • Héroes misteriosos: igual que la trifulca semanal que ya hemos visto en el juego. El sistema nos dará un héroe aleatorio cada vez que reaparezcamos tras morir.

  • Sin límites: el modo que todos esperábamos. Igual que las partidas rápidas pero sin posibilidad de repetir héroes.

  • Todas las trifulcas: contiene todas las trifulcas que hemos visto hasta ahora en Overwatch. Al acabar las rondas se cambiará de forma aleatoria a otra trifulca.

La próxima semana vendrá cargada de novedades para Overwatch, ya que podremos jugar en el PTR de PC con la nueva heroína Sombra, que ha sido presentada hoy de forma oficial, y ese nuevo modo de juego arcade. Por si fuera poco, también se ha anunciado la liga Overwatch, así que el futuro del título de Blizzard pinta más prometedor que nunca.

Archivado en Blizzard, Noticia, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion