Pokémon Sol y Luna: cómo transferir los objetos de la demo al juego completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna

Como ya sabéis, el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna está cada vez más cerca –disponibles a partir del próximo 23 de noviembre–, aunque ya tenemos una demo como aperitivo de todo ese contenido que está por llegar con los nuevos títulos de Nintendo. Lo bueno es que podemos transferir los objetos que consigamos en la demo y hoy nosotros os enseñamos cómo hacerlo.

Cómo pasar los objetos de la demo de Pokémon Sol y Luna

  • Paso 1: introducir el cartucho de Pokémon Sol/Luna o descargar el juego de forma digital. Importante NO borrar la demo de Pokémon aún.

  • Paso 2: jugar a la demo del juego hasta completar la parte de introducción y poder explorar de forma libre.

  • Paso 3: una vez completada la demo y cuando tengamos todos los objetos que queramos transferir, sólo necesitaremos ir al Centro Pokémon y hablar con el Profesor Kukui. Éste nos dará la opción de transferir del contenido de la demo al juego completo.

Así de fácil tendremos los objetos disponibles en la versión completa de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Sólo debemos esperar a tener el juego descargado en nuestra Nintendo 3DS o a tener el cartucho para introducirlo en nuestra consola. En caso de que lo hayamos comprado de forma digital, la buena noticia es que ya podemos hacer la predescarga del juego, así que podremos transferir hoy mismo los objetos.

Entre las cosas que podemos transferir se cuentan el Greninja que conseguimos con el tutorial de la demo, un nugget por capturar a tres Pokémon, una star piece por derrotar a entrenadores y stardust tras hablar con un NPC y destruir unas rocas con Tauros. Además, podemos conseguir objetos adicionales siguiendo una especie de calendario, del que os hablaremos más adelante.

Recordad que la demo de Pokémon Sol y Luna tiene muchos secretos escondidos, que podéis leer en este artículo, así como muchas claves que nos muestran cómo será el juego completo. También os hemos contado cómo son los movimientos Z y todos los detalles del nuevo modo de batallas a cuatro, así que no dejéis de pasar por nuestros artículos para no perder ni un detalle de los nuevos juegos de Nintendo.

Archivado en Guía, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion