Cómo desbloquear todos los personajes de Super Mario Run

Cómo desbloquear todos los personajes de Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

supermariorun

Como no podía ser de otra manera en Super Mario Run también encontraremos a otros personajes míticos de la franquicia del fontanero italiano, además, no solo estarán de atrezo sino que podremos utilizarlos cómo personajes jugables. A continuación te contamos cómo desbloquear a todos los personajes del juego y sus diferentes habilidades.

El cast original

Para conseguir los diferentes personajes debemos centrarnos principalmente en ganar Toads mediante el modo carrera. Te dejamos los requisitos de cada pc en la siguiente lista:

  • Mario: El fontanero que todos conocemos. Como siempre es el personaje equilibrado. Viene desbloqueado por defecto.

  • Luigi: El hermano miedoso. Es el personaje que más alto llega con su salto, sobre todo con su supersalto. Debes comprarlo en la tienda Toad del modo mi reino cuando tengas 150 Toads verdes y 150 Toads morados.

  • Toad: El pequeño champiñón explorador. No tiene ninguna habilidad especial. Lo recibiremos al vincular nuestra cuenta My Nintendo con la app.

  • Yoshi: La fiel montura de Mario. Cómo es usual podrá mantenerse en el aire durante unos segundos. Debes comprarlo en la tienda Toad del modo mi reino cuando tengas 150 Toads rojos y 30 amarillos. Tiene versiones de diferentes colores, cada uno de ellos te da más toads de ese preciso color.

  • Princesa Peach: La obsesión de Bowser. Puede descender planeando suavemente, pero debes tener cuidado por que puede jugarte una mala pasada. La desbloquearás al superar las 24 fases del modo mundos, tras rescatarla del malvado Bowser.

  • Toadette:** El amor de Toad. Al igual que Toad no tiene ninguna habilidad especial. Debes comprarlo en la tienda Toad del modo mi reino cuando tengas200 Toads rojos, 200 azules y 200 verdes.

Algunas de sus habilidades te serán de gran utilidad para conseguir alguna moneda de color que se te resista en los retos del modo mundos, además nunca está de más poder jugar con nuestros personajes favoritos. Quien sabe, quizás en un futuro veamos a más compañeros de Mario con las actualizaciones del juego.

Archivado en Desbloquear personajes, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs