Super Mario Run: cómo conseguir boletos para las carreras

Super Mario Run: cómo conseguir boletos para las carreras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario boletos para las carreras

Uno de los puntos fuertes de Super Mario Run es que trae una especie de multijugador: las carreras. En ellas jugaremos contra el fantasma de otros jugadores, de cualquier parte del mundo. No es por tanto, un multijugador al uso, pero sí nos permite competir de un modo muy divertido, y sin tener que necesitar “una persona al otro lado”.

Carreras de Super Mario Run es divertido, adictivo y añade ese punto de competitividad que tanto gusta en los videojuegos. Además no podemos estar jugando todo el rato sin parar, necesitamos boletos, y para conseguirlos tenemos que estar pegados al móvil, y la verdad es que Nintendo lo ha conseguido.

Cómo conseguir boletos para jugar carreras en Mario Run

Aunque sea un recurso escaso, para que juguemos mucho a Super Mario Run, hay diferentes formas de hacerse con boletos regularmente. Tampoco se trata de tenernos horas y horas para conseguir uno. A continuación os contamos todas las formas que existen para conseguir boletos.

  • Consigue las cinco monedas: cuando jugamos en el modo individual pasando niveles, tenemos la posibilidad de conseguir cinco monedas rosas. Si conseguimos las cinco, que deben ser en una sola partida, no vale cogerlas por separado en diferentes momentos, el juego nos premiará con algo: monedas extra o boletos.

  • Completa misiones: si hemos vinculado nuestra cuenta My Nintendo, o hemos creado una, cada vez que abramos el juego tendremos misiones. Si las completamos nos irán dando puntos, que podemos canjear por boletos.

  • Completa carreras: por absurdo que parezca, al igual que por completar ciertas cosas en modo individual, por hacerlo en las carreras, tendremos premios, y sí, pueden ser boletos para seguir jugando.

Conseguir boletos Mario Run

  • Los minijuegos: en modo Mi Reino puedes construir una casa de minijuegos, que cada X horas nos ofrecerá la posibilidad de jugar a un minijuego. Si los ganas, también podrás conseguir boletos.

  • Pásate todos los reinos: al igual que por conseguir las cinco monedas, si llegamos al nivel final de un reino y vencemos al jefe final, tendremos recompensas que, sí, podrán ser boletos.

  • Compra el juego completo: como ya sabéis, para desbloquear el juego entero debemos pagar 9,99€. Si nos decidimos, a modo de extra, tendremos 20 boletos, más que suficientes para empezar a correr por el mundo.

Archivado en Consejos, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs