Cómo ganar en las carreras de Super Mario Run

Cómo ganar en las carreras de Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carreras guia super mario run

Super Mario Run cuenta con uno de los modos más divertidos de los juegos para dispositivos móviles: el modo Carreras. Presenta una faceta multijugador, muy necesaria estos días para mantener la lealtad de los usuarios, y lo hace con una forma que funciona. Eso sí, es parte del contenido de pago del juego. Descubre cómo sacar el máximo partido a la parte gratuita.

No es un multijugador como tal porque no jugamos directamente contra un oponente. No hay un tedioso matchmaking, y por lo tanto no tenemos que preocuparnos de que el rival se caiga o peor, salga al verse derrotado. Jugaremos contra su fantasma, y jugaremos por Toads, además de por monedas y boletos.

Cómo ganar en el modo Carreras de Super Mario Run

Lo primero y fundamental antes de iniciar una carrera es saber lo que necesitamos: boletos para poder participar, y Toads para “apostar”. En esta guía os explicamos cómo conseguir boletos. Pero lo de los Toads es otro asunto: nos jugamos los que tenemos en nuestro reino, así que si perdemos, se van de nuestra cuenta. Y esto es esencial antes de jugar.

Cuando usamos un boleto, podemos elegir contra quién queremos correr. De modo que podremos saber si será una carrera difícil o fácil. Para empezar, o ir a ganar sea como sea, os recomendamos que busquéis contrincantes con medias bajas, y una vez dominéis el juego, buscad los de medias altas: sólo estos os darán Toads raros para desbloquear elementos importantes para tu reino, además de personajes. Dicho esto, os dejamos estos consejos para ganar las carreras.

super mario run primeras impresiones

  • El tiempo es relativo: ganar la carrera no consiste en llegar antes, aunque ayuda. Lo más importante es conseguir más seguidores, es decir, los Toads que están viendo la carrera. Si además consigues una muy buena puntuación ganándote el favor de los Toads, serás todo un experto.

  • Consigue monedas: de acuerdo, llegar primero no lo es todo, ¿entonces, qué hago? Conseguir las monedas es un buen inicio. Hacernos con más que nuestro rival nos dará más Toads, especialmente si cogemos las monedas de colores.

  • Ojo con las estrellas: las estrellas azules desatan la Fiebre del Oro, que nos permite conseguir muchas monedas y, por lo tanto, conseguir más puntos para tener de nuestro lado a los Toads. Las estrellas amarillas, que se consiguen en los interrogantes, nos permiten acabar con todos los enemigos, y por lo tanto es un incremento crítico de puntos.

  • Haz piruetas: las piruetas que hagamos durante los saltos antes de eliminar enemigos, nos darán más monedas, y por lo tanto, más puntos y más Toads.

Archivado en Consejos, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs