Estas son las habilidades más importantes para empezar en Final Fantasy XV

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Final Fantasy XV nos ofrece un extenso árbol de habilidades entre las que elegir a la hora de mejorar a nuestros personajes, esto nos permite adaptar hasta cierto puntos a los protagonistas de la aventura a nuestro estilo de juego pero por otro lado puede llegar a hacerse difícil el elegir entre unas o otras. Si ese es tu caso no te preocupes puesto que a continuación te contamos cuales son las mejores habilidades para comenzar el juego con buen pie.

Mejora tu equipo

  • Conducción en carretera (32 PH, en la página de Exploración): Ganamos AP cada vez que conducimos el Regalia.

  • Chocobump (PH 32, página Exploración): Conseguimos PH cada vez que montamos sobre un Chocobo.

  • Camping feliz (32 PH, la página de Exploración): Consigues PH cada vez que acampas.

  • Acción mágica (PH 24, página Magic): Ganas AP cada vez que utilizas conjuros de lanzamiento.

  • Acción armiger y armiger reacción en cadena (PH 48 cada uno, en la página de armiger una vez esta es desbloqueada): Ganas AP cada vez que activas la habilidad Armiger de Noctis.

  • Concilio (PH 18, página Destrezas): Proporciona la habilidad reagruparse a Ignis. Esta habilidad deja a todo el equipo fuera de peligro y recupera puntos de salud sin necesidad de usar ninguna poción. Cuesta 2 bloques de barra de tecnología de usar. Sin duda, la habilidad imprescindible para Ignis.

  • Auralis (PH 6, página Combate): Da un paso extra en el aire para continuar con el combo, muy útil para no dar tiempo al rival de recuperarse de nuestro envite.

  • Fase de luz (8 PH, página Combate) y Fase ultraligera (PH 32, página Combate): Reducir el coste de los puntos de magia de pasar al ataque cuando estamos bloqueando.

  • Warp Factor (24 PH, página Combate): Mejora el daño por golpe. Una mejora posterior permite ataques a zonas concretas del cuerpo para inutilizarlas.

  • Acosador (26 PH, página Combate): Hacemos más daño si atacamos al enemigo por la espalda.

  • Enlace (8 PH, página Trabajo en equipo): Aumenta el daño de los ataques enlazados entre distintos miembros del equipo.

  • Soplo vital (PH 10, página Estadísticas): Añade puntos de salud a medida que subimos de nivel. Es algo básico, pero realmente útil a medida que avanzamos en la historia.

  • Ranuras para accesorios (16 PH x4, página de estadísticas): Añade una segunda ranura de accesorios a cada compañero del equipo.

  • Primer disparo, Reflejos y Análisis (6 PH x3, página Trabajo en equipo): Una habilidad tres en uno que básicamente se explica sola.

  • La caída de la muerte (PH 28, página Combate): Un ataque desagradable que azota al enemigo con bombas.

Esperamos que esta guía te aclare un poco las ideas a la hora de elegir las habilidades de tus personajes. Recuerda que puedes encontrar más guías de Final Fantasy XV en Xombit Games.

Archivado en Final Fantasy XV, Guía
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