Final Fantasy XV: cómo conseguir más PH para desbloquear habilidades

Final Fantasy XV: cómo conseguir más PH para desbloquear habilidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final fantasy ph habilidades

En Final Fantaxy XV, como era de esperar, tenemos un elaborado sistema de progresión para Noctis y sus amigos. De hecho, el sistema es doble y, por un lado ganamos experiencia, para lo que ya os hemos hecho una guía y, por otro, puntos de habilidad (PH a partir de ahora). Con estos PH es con lo que podemos comprar las mejores habilidades del juego.

Cuando entramos en el menú de habilidades de Final Fantasy XV, veremos que está dividido en numerosas subsecciones en las que podemos mejorar diferentes cosas: el Coro Espectral, el Grupo, las Destrezas o la Magia. Todas y cada una de estas habilidades se compran con PH, de modo que es esencial saber cómo ganar muchos PH y en qué gastarlos.

Cómo conseguir muchos PH en Final Fantasy XV

consejos comabte final fantasy xv

Vamos a ganar PH de muchas formas, y algunas de ellas son de las más típicas: subir de nivel, completar misiones e incluso a veces por contestar de una determinada forma en una conversación. También por completar algunos objetivos secundarios, como cuando nuestros amigos nos detienen y nos dicen cómo atacar a los enemigos que tenemos cerca; si lo hacemos como dicen, podemos tener un bonito bonus de PH.

No obstante, hay algunos trucos para conseguir PH rápidamente y os los exponemos a continuación:

  • Acabar con enemigos de un golpe: pero no con cualquier golpe. Si usamos Lux Impetus y con ese golpe eliminamos al enemigo, nos dará un PH. Si lo hacemos mucho, contra enemigos débiles en grupo, ganaremos bastantes PH.

  • Acampar: cada vez que acampemos ganaremos un PH, fácil, _¿verdad? Pero no te dejes llevar por la tentación de acampar una y otra vez en ese sitio, el juego no te dará PH por hacerlo así, muévete.

  • Haz expediciones: las expediciones son un tipo de misión secundaria en Final Fantasy XV, nos las encargarán nuestros amigos cuando amanezcamos en un campamento. Ocurrirá de manera aleatoria, y si las completamos, ganaremos 20 de PH.

  • Habilidades: hay algunas habilidades repartidas por los diferentes árboles que dan puntos de PH por hacer diferentes acciones. Explora bien el árbol y no las compres si no haces ese tipo de acciones. Por ejemplo, una de las habilidades nos da PH por cada vez que capturamos un pez, pero si no vas nunca de pesca, no la compres, prioriza otras cosas. Ya que puede ser más divertido buscar enemigos y farmear PH con Lux Impetus que ir de pesca. Todo depende de lo que te guste hacer.

final fantasy XV consejos

Lo bueno de Final Fantasy XV es que tenemos muchas posibilidades para conseguir PH y, por lo tanto, para comprar muchas habilidades a lo largo de nuestra aventura. Hay opciones tanto para los usuarios menos exigentes y que rushean la historia, como para aquellos jugadores a los que les gusta ser completistas y dar vueltas por el mundo, enfrentándose hasta contra el último grupo de enemigos. Tú decides qué hacer y si quieres comprar hasta la última de las habilidades de los diferentes árboles, tú decides lo grande que es tu viaje.

Archivado en Consejos, Final Fantasy XV, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs