Super Mario Run se deja ver con nuevos movimientos y contenido

Super Mario Run se deja ver con nuevos movimientos y contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run

Super Mario Run, el próximo juego para dispositivos móviles de Nintendo, y que está a punto de llegar, se ha dejado ver en un gameplay en el que podemos apreciar algunas de sus mecánicas. El juego de Nintendo llegará para dispositivos iPhone el 15 de diciembre, y más adelante llegará a la Play Store para los usuarios de Android.

En este gameplay, que podéis ver abajo, conocemos de primera mano algunas de las facetas de este título para móviles. Para que la experiencia de los usuarios sea completa y accesible, Mario correrá siempre, corresponde a nosotros indicarle cuándo salta presionando la pantalla. Además hay mecánicas para que Mario pare durante un corto periodo de tiempo, para que cambie de dirección y para que de grandes saltos. Gracias a esto podremos completar niveles sin necesidad de botones.

Tal y como vemos en el gampelay, queda claro cómo el equipo de Nintendo ha rescatado muchas de las ideas tradicionales de la saga: tales como los propios niveles, los enemigos o los potenciadores, pero además tenemos novedades. Además de los clásicos niveles, tendremos un modo Rally, en el que desafiamos a nuestros amigos o cualquier jugadores del mundo a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles antes de que se acabe el tiempo.

También tendremos un modo para crear nuestros propios niveles, e iremos desbloqueando estructuras a base de comprarlas con los puntos que conseguimos jugando a los otros modos. Promete ser una manera muy divertida de echar mucho tiempo extra a Super Mario Run, dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Recuerda que Super Mario Run llegará de forma gratuita para que todos lo probemos, y tendremos acceso de este modo a los tres primeros niveles. Si nos convence, podremos hacer un único pago de 9,99€ para acceder al resto del contenido y poder seguir viciando como si no hubiera mañana.

Archivado en Gameplay, Nintendo, Noticia, Super Mario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs