Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de enero

Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-gold-enero-2017

Se acerca el cambio de año, lo que significa muchísimas cosas para todos y cada uno de nosotros. Entre todas esas cosas también se encuentra la nueva oferta de juegos gratuitos de Xbox para todos los usuarios que tengan una suscripción al programa Gold. A continuación os contamos qué juegos tendremos gratis en enero de 2017 con Xbox Live Gold.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • World of Van Helsing: Deathtrap. Juego de estilo tower-defense con elementos de RPG que cuenta con tres modos de juegos diferentes; PvP, campaña de un jugador y modo cooperativo. Podremos hacernos con él de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de enero.

  • Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2). Segunda temporada de este juego de lucha, que incluye 8 personajes nuevos, 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de enero al 15 de febrero.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • The Cave. Juego de aventuras firmado por Rob Gilbert (creador de Monkey Island) y Double Fine Productions (referente en juegos de aventuras). Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de enero, y será retrocompatible en Xbox One.

  • Rayman Origins. Este título de la renombrada franquicia de juegos de aventuras nos ofrece una nueva historia en 2D llena de plataformas y diversión. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de enero. Burnout Paradise también será retrocompatible.

Aún quedan unos cuantos días para que concluya el mes de diciembre, así que todavía podemos descargar los juegos con Gold de diciembre: Sleeping Dogs y Outlast para Xbox One, y Burnout Paradise para Xbox 360 –el último retrocompatible en One–.

Recordad que, como de costumbre, los dos dos juegos gratuitos de diciembre para Xbox 360 pasarán a la lista de retrocompatibles cuando estén disponibles, con lo que podremos jugarlos en nuestra Xbox One. Además, Microsoft prepara unas superrebajas navideñas que llegarán en los próximos días, para amenizar la espera hasta que lleguen nuestros juegos gratuitos.

Archivado en Juegos gratis, Microsoft, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs