Super Mario Run: los mejores movimientos para ganar Carreras

Super Mario Run: los mejores movimientos para ganar Carreras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movimientos carreras mario run

El modo Carreras de Super Mario Run, ya disponible para iPhone, es uno de los principales intereses para enganchar a los jugadores. Aunque puedes jugar todas las veces que quieras a todos los niveles, las carreras contra otros jugadores son lo que convierten al juego en una aplicación de largo recorrido.

En las Carreras, realmente, no jugamos en directo contra otro jugador. Esto en parte rompe la emoción del directo, pero tiene ciertas ventajas: que tu rival no pueda dejar la partida si se le da mal o que no te afecte ningún problema de conexión de la otra parte.

Los mejores movientos para ganar en el modo Carreras

En Xombit Games ya os hemos dejado una guía para ganar comprender cómo funcionan las carreras, y con consejos básicos para ganarlas. Hoy os vamos a repasar los mejores movimientos para que los Toads que estén en juego acaben apoyándote y ganes la Carrera, aunque no llegues el primero. Porque recuerda, lo importante no es correr más, es correr mejor.

Teniendo en cuenta que ya sabemos usar los movimientos básicos de Super Mario Run, los siguientes movimientos especiales os darán un extra en las Carreras, y serán claves para ganar.

  • Giro y pisotón: cuando estemos cerca de un enemigo tras haber saltado de manera manual, si pulsamos la pantalla, Mario dará un giro y acabará, de forma especial, con el enemigo. Si pisoteas a los enemigos consecutivamente, conseguirás, como es lógico, una mayor aprobación de los Toads.

  • Saltar varias paredes: si encademos el salto de varias paredes, los Toads considerarán que estás haciendo una maniobra impresionante.

  • Salto con pirueta: cuando Mario salte automáticamente sobre un enemigo, si tocamos la pantalla, hará una pirueta especial.

  • Cae con estilo: como diría Buzz Lightyear, caer con estilo es esencial en Super Mario Run. Cuando lo hagamos, rodaremos automáticamente. Si mientras rodamos, tocamos la pantalla, saltaremos realizando una voltereta.

Archivado en Consejos, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs