Hazte con una PS4, 3DS y juegos a un precio irresistible con estos descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oferta-ps4

La Navidad está cada vez más cerca, lo que conlleva un cambio de año y un montón de regalos para celebrar las fiestas. Cuando se acerca este momento del año empezamos a mirar como locos las mejores ofertas navideñas, así que en Xombit Games os queremos poner las cosas fáciles y hoy os traemos los mejores descuentos en PS4 y 3DS, así como en juegos.

Ofertas en PS4

Las primeras ofertas que os traemos hoy en Xombit Games son un pack de PS4 Slim de 1TB con dos juegos incluidos al interesante precio de 334 euros, aunque si se sale un poco de vuestro presupuesto, The Shop Gamer también tiene en oferta la PS4 original de 500GB a tan sólo 240 euros.

Para rematar, la suscripción a PS+ también tiene un ligero descuento, así que no habrá excusas para hacernos con la consola de Sony y empezar a jugar partidas online en cuanto la consola caiga en nuestras manos. A continuación tenéis los enlaces a las ofertas:

Ofertas en consolas y juegos de Nintendo

Sony tiene su batería de ofertas en The Shop Gamer, pero Nintendo también está presente en el catálogo de descuentos de cara a la Navidad. Podemos hacernos con una flamante New Nintendo 3DS XL con una interesante reducción de precio, y rematarlo con Pokémon Sol o Luna también con descuento, los últimos títulos de la famosísima franquicia de Nintendo. A continuación os dejamos los enlaces directos:

Juegos para PS4

Para acabar, si nos hemos decidido por una PS4 para pasar las vacaciones de Navidad jugando tranquilamente en casa, The Shop Gamer también tiene disponibles descuentos en varios de los títulos más interesantes que han salido este año en la consola de Sony. Os podéis hacer con Final Fantasy XV, Mafia III, Uncharted 4 o CoD: Infinite Warfare a muy buen precio a través de los siguientes enlaces:

Desde Xombit Games sólo nos queda animaros a que disfrutéis de estas fiestas como más nos gusta a los amantes de los videojuegos, jugando. Y si nos podemos hacer con una PS4 o Nintendo 3DS al mejor precio, pues muchísimo mejor. Papá Noel parece que se quiere adelantar, y nosotros encantados.

Archivado en Comprar PS4, Nintendo 3DS XL, Ofertas de videojuegos, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs