¡Probamos Super Mario Run para iOS!

¡Probamos Super Mario Run para iOS!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario run primeras impresiones

Super Mario Run, el estreno de la franquicia Super Mario en dispositivos móviles, ya está disponible para iOS, y nosotros ya lo hemos probado. El fontanero más famoso de los videojuegos llega divertido, adictivo y en un formato móvil que funciona a la perfección y tiene contenido de sobra para entretenernos mucho tiempo.

Super Mario Run llega de manera gratuita para iOS, no obstante, tendremos que pagar 9,99€ para desbloquear todo el contenido que trae. Antes podremos probar los tres primeros niveles del primer mundo, y un poco del cuarto nivel. Además, tendremos la oportunidad de jugar al modo Carreras y a Mi Reino. ¿Queréis saber si merece la pena? Os lo contamos todo sobre Super Mario Run para iOS.

Primeras Impresiones de Super Mario Run para iOS

Super Mario Run se desenvuelve bien en los dispositivos táctiles. Controlamos a Mario con un solo dedo gracias a que corre de manera automática, esto facilita mucho la tarea de jugar sosteniendo el smartphone o tableta teniendo en cuenta que no hay botoneras como tal. No obstante, esa sencillez no convierte al juego en un paseo por el parque.

La mejor sensación con Super Mario Run es que es divertido y accesible para todo tipo de público, y a la vez se vuelve algo más intrincado al profundizar. Podemos jugar cuando nos aburramos en el autobús o poner toda nuestra atención en el programa para conseguir hasta el último artículo de Mi Reino. Eso sí, como requiere de conexión a internet constante, podremos quedarnos sin poder jugar en determinadas ocasiones.

La rejugablidad es total, desde el modo Mi Reino hasta las Carreras. Pasaremos cada nivel varias veces para conseguir los diferentes colores de monedas de cada nivel, y participaremos en multitud de carreras contra otros jugadores, en niveles creados de manera aleatoria. En Super Mario Run no existe la palabra repetitivo y esa es, sin duda, una de sus mayores virtudes.

super mario runsuper mario run disponible iphone

Pero por si nos faltara rejugabilidad en esos dos modos principales, siempre tenemos Mi Reino, para ser los maestros arquitectos de nuestro propio reino. Por si fuera poco, mi Reino no solo va de construir, también de desbloquear ciertas cosas que podremos usar en Super Mario Run, como otros personajes además de nuestro querido fontanero.

En definitiva, Super Mario Run es la entrada que la saga merecía en dispositivos móviles. Fiel a la esencia y con una rejugabilidad y diversión endiabladas. Las únicas dudas, como es normal, es si triunfará debido al impedimento del pago que requiere para poder disfrutarlo entero, ya que, además, no es un juego infinito. De todos modos, seguramente merezca la pena para cualquier entusiasta de Super Mario.

Archivado en Primeras impresiones, Super Mario, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs