Pokémon GO: qué huevos eclosionan a los nuevos Pokémon

Pokémon GO: qué huevos eclosionan a los nuevos Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huevo nuevos pokemon

Solo han pasado unas pocas horas desde que Niantic introdujo los nuevos Pokémon en Pokémon GO. Aquí tenéis la lista con los 100 Pokémon de segunda generación, no los han introducido todos de golpe, pero en el tráiler de anuncio, que podéis ver abajo, asegura que irán llegando más. Es de suponer que, poco a poco, entren todos los de la lista.

Lo que no teníamos claro es cómo los íbamos a conseguir, y el caso es que no han querido desvelar cuántos hay, sólo que hay nuevos Pokémon, que son de la segunda generación, y que se consiguen eclosionando huevos. Ahora bien, ¿Qué huevos tenemos que eclosionar para conseguir los nuevos Pokémon?

Estos son los huevos para conseguir los nuevos Pokémon

pokemon go nuevos pokemon

Como os decimos, ha pasado muy poco tiempo desde que tenemos entre nosotros a estos nuevos Pokémon, y todavía está por ver cuántos son y cómo obtenerlos todos. En Pokémon Go podemos conseguir un Pokémon cando recibimos un huevo cada X Km. Si los incubamos, el huevo eclosiona y aparece nuestro Pokémon aleatorio. Esta es la forma elegida por Niantic para que recibamos los nuevos.

Por ahora, los Pokémon de segunda generación están eclosionando con huevos de 2, 5 y 10 Km. Con lo que, es bastante probable que nos toque uno de los nuevos Pokémon en muy poco tiempo. os dejamos una lista con los Pokémon que nos pueden salir en los diferentes huevos. Son los que la comunidad ha encontrado por ahora, así que es probable que sean más.

  • Cleffa: 2 km (comprobado)
  • Igglybuff: 2 km (comprobado)
  • Togepi: 5 km (comprobado)
  • Pichu: 5 km (comprobado)
  • Elekid 10 km (comprobado)
  • Magby: 10 km (comprobado)
  • Smoochun: 10 Km (comprobado)

Sigue al corriente de Xombit Games para saberlo todo sobre los nuevos Pokémon de Pokémon GO, cuáles son y cómo conseguirlos para gestionar bien las incubaciones. Y no te pierdas cómo conseguir las bonificaciones diarias.

Archivado en Consejos, Guía, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs