Pokémon Go: los nuevos pokémon llegan el 12 de diciembre

Pokémon Go: los nuevos pokémon llegan el 12 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-segunda-generacion

Aunque Pokémon GO no se ha mantenido como el bombazo que fue durante su estreno, el sello Pokémon y una fórmula original lo mantienen como uno de esos juegos a seguir. Niantic sabe que, para no morir de éxito, debían arreglar ciertas cosas e ir añadiendo otras. Y la desarrolladora no está dejando indiferente a los fans.

Si hace ya unas semanas anunciaron e implementaron unos necesarios bonus diarios, que nos mantienen enganchados a la aplicación, al menos una vez al día, ahora vienen con una gran remesa de nuevo contenido. El 12 de diciembre llegan los nuevos pokémon, en una actualización que revitalizará, y mucho, a Pokémon GO. ¿Será suficiente para volver a reventar los récords?

100 nuevos pokémon

Niantic, sin embargo, no ha querido especificar cuántos ni qué pokémon llegarán. De todos modos, se sabe desde hace tiempo que, gracias a unos usuarios que miraron el código fuente de Pokémon GO, podríamos estar hablando de 100 nuevos pokémon. Algo que tiene mucho sentido para cualquier fan del universo Pokémon.

pokemon

Estos nuevos pokémon serían los de la segunda generación, que, correcto, son justamente 100. Y que es lo que la mayoría de usuarios esperaba. Es una noticia que, como indicábamos, puede revitalizar por completo Pokémon GO, y devolverlo a la cima de las apps más descargadas y usadas.

Desde luego, es un buen momento para la franquicia Pokémon, ahora que Sol y Luna han sido lanzados, y seguramente muchos usuarios sientan otra vez la llamada para ser el mejor entrenador Pokémon de su barrio, su ciudad, y el mundo. Si por algo se ha distinguido Pokémon, es por la necesidad de capturar a todos los pokémon existentes; ya sabéis, ¡Hazte con todos! Y puede que meter nuevos pokémon sea la gallina de los huevos de oro para Niantic, si, además, continúa mejorando poco a poco el programa. ¿Llegaremos a ver todos los pokémon existentes algún día en Pokémon GO?

Archivado en Noticia, Pokemon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs