Pokémon Sol y Luna: cómo capturar a Cyndaquil, Chikorita y Totodile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon

Pokémon Sol y Luna sigue teniéndonos atrapados en la región Alola con todas esas novedades que ofrece y la gran cantidad de Pokémon que habitan sus islas, esperando a ser capturados. Por si fuera poco, también tiene algunas sorpresas reservadas, como la aparición de Pokémon míticos de ediciones anteriores de la saga.

Para nuestro deleite, en Pokémon Sol y Luna podemos capturar a los tres Pokémon iniciales de Pokémon Oro y Plata, dos de las ediciones de la saga más queridas por los jugadores y consideradas las mejores. Aún hemos podido ver a los legendarios Ho-Ho y Lugia, pero de momento si podemos tener acceso a Cyndaquil, Chikorita y Totodile.

Cómo capturar a los iniciales de Pokémon Oro y Plata

Como decíamos, los Pokémon iniciales de las ediciones Oro y Plata están presentes en Pokémon Sol y Luna, y los usuarios ya han encontrado la manera de capturar a los tres, es decir, a Cyndaquill, Chikorita y Totodile. Para ello tendremos que usar la lista de códigos QR que podemos escanear, ya que la necesitaremos para cargar el escáner insular.

Para empezar tendremos que escanear 10 códigos QR con la cámara de nuestra consola. Una vez realizamos, podremos realizar el escaneo de una isla a nuestra elección para tener acceso a uno de estos Pokémon especiales, pero lo tendremos que realizar en una isla concreta y un día concreto, como veis a continuación:

  • Capturar a Chikorita: usar el escaneo en la Isla Melemele a lo largo del viernes.
  • Capturar a Cyndaquil: usar el escaneo en la Isla Melemele a lo largo del domingo.
  • Capturar a Totodile: usar el escaneo en la Isla Melemele a lo largo del lunes.

En este caso no tendemos problemas porque los tres Pokémon iniciales de Oro y Plata aparecerán en la Isla Melemele, pero recordad que tenemos sólo una hora desde que realicemos el escaneo hasta que desaparezcan, así que más vale estar preparados. Si tenemos la habilidad Falsotortazo será aún más fácil, ya que deja al Pokémon con 1 PS de vida.

Archivado en Guía, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion