Descubre el increíble mundo subacuático de AbyssRium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

abyssrium

AbyssRium es un juego gratuito disponible para Android e iOS. A grandes rasgos se trata de un clicker, uno de esos juegos en lo que debemos tocar la pantalla continuamente para conseguir más puntos y desbloquear más habilidades, si, suena muy tonto pero estoy seguro de que si habéis probado algún título del palo os habréis dado cuenta de lo adictivos que son. Ya hay muchos así rondando las plataformas móviles, pero, AbyssRium consigue destacar con un apartado artístico increíblemente cuidado y atractivo. Os cuento más sobre él a continuación, pero, vais avisados de que puede provocar un vicio enorme.

Un arco iris submarino

La premisa principal (aparte de estar todo el rato dando toques en la pantalla) nos sitúa en las profundidades marinas. Tendremos que ayudar a una simpática y solitaria roca a crear todo un ecosistema junto a ella para hacerla feliz. En cierto modo podemos tomarlo como una especie de acuario virtual vitaminado, aunque el juego aspira a bastante más. Se podría decir que combina un genérico estilo clicker con un tipo de juego más relajado y contémplativo, esta mezcla pese a todo pronóstico funciona a la perfección y deja un resultado redondo.

Podría explayarme contando cómo funciona el sistema de mejoras y habilidades, pero, la verdad es que no hay nada nuevo que no hayamos visto en este género. Dando toques conseguimos vitalidad que nos permite a su vez desbloquear nuevos peces (desde pequeños peces payaso hasta enormes ballenas), corales y habilidades con las que conseguimos aún más vitalidad. Un pez que se muerde la cola (el mejor chiste de todos los tiempos) que acaba creando un gameplay muy básico pero realmente adictivo.

Contamos con un modo foto que nos permitirá rotar y acercar la cámara por todo el escenario del juego, el cual, pese a ser pequeño llega a reflejar imágenes realmente bellas con su elegante uso del color y el estilo low-poly. Echar un vistazo al móvil de vez en cuando ver que tal avanza y explorar un poco las diferentes especies llega a ser una experiencia totalmente relajante.

No dudes en echarle un vistazo, no te defraudará.

Google Play Store | AbyssRium (Gratuita)

Archivado en movil, Relax, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion