Battlefront: cómo dominar la A180 y la DT-29 de Rogue One Scarif

Battlefront: cómo dominar la A180 y la DT-29 de Rogue One Scarif

COMPARTIR 0 TWITTEAR

a180 battelfront scarif guia

El último DLC para Star Wars Battlefront, Rogue One: Scarif, traerá, además de un nuevo modo que tiene muy buena pinta, dos bláster. Esta vez, y como pasó con Estrella de la Muerte, son dos armas que cambian por completo el juego. Esto no quiere decir que todo el mundo las vaya a usar ni que sean mejores que el resto, simplemente que son muy diferentes a lo visto hasta ahora.

La primera es la A180, sin duda, será la favorita de muchos porque es el bláster de la protagonista de Rogue One, Jyn Erso. Es una pistola, pero es mucho más, tiene tres modos de disparo que os explicaremos a continuación. La segunda es la DT-29, una pistola como tal, y el primer arma de Battlefront que se recarga, de hecho, se podría decir que es el revólver de Battlefront.

Cómo dominar la A180

guia a180 battlefront

Esta pistola bláster es una de las armas más interesantes y versátiles de Battlefront. Tiene tres modos de disparo, el normal como pistola, el rifle bláster, el francotirador y el lanzador de iones. La usaremos siempre como pistola, pero tiene estos tres modos, el de francotirador y de iones de un único disparo, y el de rifle bláster de un tiempo limitado.

Pero claro, equiparla tiene truco. Estos tres modos de disparo sustituyen a nuestras cartas estelares, o lo que es lo mismo, no podremos llevar cartas estelares mientras usemos este bláster. Con lo que a muchos les va a forzar a jugar de otro modo. Cada disparo alternativo tiene un tiempo de recarga no demasiado prolongado, lo suficiente como para no abusar.

Como pistola, es una potente semiautomática que acaba con los rivales en unos tres disparos a corto alcance. No está nada mal si te gustan este tipo de pistolas, y puede venir muy bien en mapas pequeños. Como rifle bláster es potentísimo, es totalmente automático y podemos eliminar varios enemigos sin despeinarnos. El modo francotirador no tiene mucha chicha; tenemos un disparo y podemos matar a todo lo que se ponga por delante desde el otro lado del mapa. Su modo iones está pensado para los vehículos, y se parece al disparo secundario del TL-50, solo que no funciona contra infantería.

Cómo dominar la DT-29

dt29 battlefront scarif guia

Esta preciosa pistola va a ser el juguete favorito de muchos battlefrontianos. Como indicábamos antes, tiene cargadores de seis cartuchos. Es decir, tenemos seis disparos por cargador. Mata bastante bien, de unos dos disparos de cerca, y no es difícil dar a los enemigos, con lo que podemos montar buenas carnicerías.

La recarga no es demasiado lenta, pero nos penaliza un pequeño tiempo, en el que si tenemos rivales cerca, especialmente que no hemos eliminado, podemos acabar muertos. Es muy recomendable llevar el escudo personal para esos momentos, pero cuidado, que esta pistola tiene truco.

No podemos activar cartas estelares mientras recargamos, y esto nos va a costar muchas muertes al principio. Para poder hacerlo bien, tenemos que activar la mochila de salto o el escudo personal, o cualquier cosa que queramos activar, antes de recargar. Una vez lo hagamos, recargamos y seguimos matando como si nada. Y no es ninguna tontería, manejar bien los tempos es vital para sobrevivir con esta pistola.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs