Dofus Touch, posiblemente el mejor MMO móvil

dofustouch

Dofus es un MMO de PC que lleva ya unos cuantos años a sus espaldas. Desde su salida el juego se convirtió en un auténtico éxito debido a que Ankama, su equipo de desarrollo puso mucho empeño en crear un mundo carismático y accesible a todos los jugadores. No todo son buenas palabras para el juego puesto que en sus primeros compases abusaba bastante de los micropagos, sin embargo, ha ido evolucionando junto con su gran comunidad hasta el día de hoy en el que tenemos disponible su nueva y flamante versión móvil para Android. Te contamos todo sobre Dofus Touch a continuación.

Un mundo entero en tu bolsillo

Desde luego adaptar un MMO a controles táctiles no es nada fácil, pero, debido a lo simple que es Dofus, Ankama ha conseguido crear un port móvil realmente bueno. Al tratarse de un juego cuyo combate esta basado en estrategia por turnos y un mundo en vista isométrica luchar y desplazarnos no supone ningún esfuerzo en la pantalla de nuestros móviles, aun así, si la pantalla de vuestro terminal es especialmente pequeña puede ser complicado navegar por los diferentes menús de inventario, navegación y compra.

Hay que destacar que no es exactamente el mismo cliente que el juego de PC, pero, eso no quiere decir que tenga ningún recorte, contamos con todas sus funciones; mercado, guilds, alianzas, economía profesiones… Desde luego pese a no ser un juego gráficamente puntero sorprende ver que funcione tan bien en dispositivos móviles con todo lo que ofrece. Tenemos 15 clases diferentes para crear a nuestro héroe (o heroína) cada una de ellas totalmente diferenciada de las demás en estrategias, habilidades, estilo de juego, y por supuesto en su diseño. El mundo que nos ofrece es enorme, detallado y con localizaciones diversas, un entorno ideal para el PVE y el PVP.

Tanto si has jugado a Dofus como si no, no deberías dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo.

Google Play Store | Dofus Touch (Gratuita)