Battlefront: los cambios más importantes que llegan con el parche de Rogue One Scarif

Battlefront: los cambios más importantes que llegan con el parche de Rogue One Scarif

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront rogue one

Como viene siendo habitual con cada DLC de Star Wars Battlefront, DICE lanza a la vez un parche para todos los jugadores, tengan o no el pase de temporada, o se compren o no el DLC por separado. Por lo tanto, este 6 de diciembre (mañana mismo), todos los usuarios de Battlefront, de todas las plataformas, recibirán un parche que cambiará diferentes aspectos del juego.

En esta ocasión, con la salida de Rogue One, además de nuevas armas y modos, DICE se ha centrado en escuchar a la comunidad, cosa que viene haciendo últimamente, para dejar Battlefront adecuado a las expectativas de los usuarios hasta la salida de Battlefront 2. A continuación os resumimos los tres cambios más importantes que traerá este parche.

Alteración sí, pero con retardo

alteracion-desbloquear-battlefront

Las cartas estelares de Bespin fueron unas de las más criticadas por la comunidad. Son muy jodidas cuando las sufres y los usuarios del juego base quedaron descontentos, con una clara sensación de inferioridad frente a los usuarios que habían pagado más. La granada de choque, otra gran odiada, ya fue retocada y era lógico que, tarde o temprano, le tocara el turno a Alteración.

Lo que han hecho es muy sencillo. Ahora, cuando activamos la carta estelar, emitiremos un sonido reconocible para los enemigos, que podrá salir corriendo para evitar recibir el efecto de la carta, pues tardará cerca de un segundo y pico en activarse. Puede parecer que es demasiado, pero la sensación global es que sigue teniendo sentido equiparla, pero el que la usa ya no parece un dios todopoderoso.

Disparos secundarios difíciles

armas battlefront estrella muerte

Otra de las novedades, en este caso, de Estrella de la Muerte, fueron las armas con disparos secundarios. Y sí, también han molestado mucho a los usuarios sin pase de temporada. Para empezar, estos disparos secundarios hacen mucho daño a héroes y vehículos, y es algo que ya está casi corregido al completo.

El problema viene cuando esos disparos secundarios siembran el caos y el terror entre las filas enemigas. Para equilibrar esto, DICE ha hecho que siempre que uses el disparo secundario de una de estas armas, tengas el mínimo espacio para enfriarla, de este modo va a resultar muy difícil usar mucho este disparo. Y nos lo vamos a pensar dos veces antes de ir lanzando bolas mortíferas.

Todas las acciones aumentan tu rasgo

battlefront modos juego subir nivel

A partir de mañana, todo lo que hagas sobre el campo de batalla contará para subir tu rasgo. Hasta ahora sólo contaban las eliminaciones, algo que impulsaba a muchos jugadores a convertirse en verdaderos asesinos cuyo único objetivo en las partidas era matar, dejando a un lado los objetivos.

Ahora todo cuenta; desde las asistencias hasta las consecuciones de todo tipo de objetivos. De este modo, DICE premia el juego en equipo, algo que no sucedía en un juego por equipos. Algo completamente absurdo que llega tarde, pero al menos llega y nos da claros indicios de por dónde irán los tiros en Battlefront 2.

Es lo mejor que podría hacer DICE, porque, además de promover el juego en equipo, hace que todos los jugadores, desde los que son mejores matando hasta los que se centran en apoyar a sus compañeros, puedan llegar al nivel tres del rasgo sin problemas. Todos los jugadores deben ser recompensados por sus buenas acciones.

Archivado en DICE, DLC, Noticia, Parche, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs