Pokémon Sol y Luna: cómo capturar a Emboar, Samurott y Serperior

Pokémon Sol y Luna: cómo capturar a Emboar, Samurott y Serperior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna

Pokémon Sol y Luna han llegado a nuestras portátiles de Nintendo con muchísima fuerza y pocas ganas de pasar desapercibidos. Los nuevos títulos de The Pokémon Company –desarrollados por Game Freak– nos llevan a la región Alola para disfrutar de un ambiente nuevo, cargado de Pokémon novedosos y formas especiales de los que ya conocemos.

Aún así, Pokémon Sol y Luna esconden muchos secretos y guiños a los más fieles a la saga, como es el caso de Pokémon de las criaturas iniciales de las edición Blanco y Negro de la saga. Así pues, es posible capturar a Emboar, Samurott y Serperior, que son las evoluciones finales de los iniciales. A continuación os enseñamos cómo.

Cómo capturar a los Pokémon iniciales de Blanco y Negro

Al igual que para capturar a los Pokémon iniciales de Oro y Plata, necesitaremos tener a mano la lista de códigos QR que podemos escanear con nuestra cámara y leer 10 de ellos. Ya sabéis que esto cargará nuestro escaner y podremos usarlo en cualquier lugar. Obtendremos a los iniciales de Pokémon Blanco y Negro haciendo lo siguiente:

  • Capturar a Emboar: usar el escaner en la Isla Poni a lo largo del domingo.
  • Capturar a Samurott: usar el escaner en la Isla Poni a lo largo del viernes.
  • Capturar a Serperior: usar el escaner en la Isla Poni a lo largo del jueves.

Aunque el escaneo de códigos QR sólo nos dará las evoluciones finales de Tepig, Oshawott y Snivy, también podemos hacernos con la primera forma de los Pokémon iniciales de las ediciones Blanco y Negro de la saga. Para ello podemos usar el truco para abrir huevos rápido de manera que agilicemos el proceso de farmear criaturas.

Además, recordad que es muy bueno llevar un Pokémon en nuestro equipo que haya aprendido el movimiento Falsotortazo para así dejar a Emboar, Samurott o Serperior a 1 PS de salud y así capturarlo fácilmente. Y por supuesto, es importante estar preparados, ya que el Pokémon sólo estará disponible durante 1 hora tras usar el escaneo.

Archivado en Guía, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs