Clash Royale: ya disponibles los desafíos de elección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

El pasado miércoles, Supercell anunció a través de su página oficial que los desafíos de elección vuelven a Clash Royale. Se trata de una suerte de modo de juego en el que podemos elegir jugar partidas “amistosas” con nuestros amigos y compañeros de clan, o participar en batallas de corte más competitivo para ganar monedas y cartas.

En cualquier caso, desde hoy mismo –día 19 de enero– hasta el próximo día 23 de enero, podemos comenzar a jugar desafíos de elección con nuestros amigos o compañeros de clan, sin coste alguno de gemas. Hasta ese momento, podemos ir a la sección de batallas amistosas para desafiar a alguno de nuestros compañeros.

Además, también tendremos disponible el ”desafío de elección clásico” y el “gran desafío de elección”, del 20 al 23 de enero. Para participar en este desafío de elección clásico tendremos que pagar 10 gemas, aunque podemos ganar hasta 2000 monedas de oro y 100 cartas.

En cuando al gran desafío de elección, tendremos que desembolsar 100 gemas, pero los premios son bastante más apetecibles. Podremos ganar hasta 22.000 monedas de oro y 1.000 cartas. Al contrario que en otros desafíos de Supercell, hay que pagar las gemas indicadas cada vez que nos unamos a un desafío de elección.

Por último, en estos desafíos de elección tiene la mecánica de elegir 4 cartas y recibir 4 cartas de nuestro adversario, que es para muchos jugadores de Clash Royale una de las mejores cosas que ha podido pasar al título de Supercell. Tenemos desde el día 19 hasta día 23 de enero para retar a amigos y compañeros de clan, y del 20 al 23 de enero para participar.

Para empezar con buen pie los desafíos de elección, en Xombit Games os contaremos cuáles son las mejores cartas a elegir, así como unos consejos para que ganéis todas las partidas. No os perdáis este modo de juego, ¡sólo estará disponible durante unos días!

Archivado en Clash Royale, Noticia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion