Pokémon GO: posible contenido de la próxima actualización

Pokémon GO: posible contenido de la próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

Pokémon GO ha recibido su primera actualización de 2017, bastante enfocada a los usuarios de Apple Watch. Aunque parezca una actualización sin ninguna importancia, lo interesante está escondido en el código del juego, que ha recibido contenido, tal y como ha descubierto el equipo de The Silph Road. Aquí tenéis las novedades:

  • 38 movimientos nuevos. Entre las novedades más relevantes se encuentran estos nuevos movimientos que están ahora en el código de Pokémon GO. Son 38 movimientos nuevos que suponen la primera incorporación de acciones en el título de Niantic, quitando la tranformación de Ditto. Por lo visto, muchos de ellos están ya listos para ser añadidos.

  • Objetos para evolucionar a los Pokémon. Otra de las posibles novedades para la futura actualización es la incorporación de objetos para hacer evolucionar a nuestros Pokémon. No tienen ningún asset gráfico en el código de POGO, pero sí se muestran los nombres (como la Piedra Solar).

  • Formas de Pokémon. En el código se han encontrado estas “formas” de Pokémon, que se aplican directamente a los Unown, esas criaturas que cambian de forma de manera constante. Asumimos que la incorporación de las formas implica que veremos dentro de muy muy poco a los Unown en el título de Niantic.

  • Sección de noticias. Parece que pronto tendremos una sección dedicada a informar de noticias, eventos y demás novedades en Pokémon GO. Se trataría de un botón integrado en el menú para tener acceso a esta sección de noticias.

  • Más opciones de personalización. También se han añadido nuevas opciones de customización para nuestro avatar de Pokémon GO, a saber, cinturones, gafas y colgante. Quizá veamos todas esas novedades con las que decorar nuestro avatar muy pronto y así dejar de tener todos la misma apariencia.

  • Pokémon shiny + género. En anteriores actualizaciones ya se añadió información sobre los Pokémon shiny en el código, y en esta aún hay más código sobre esta variante de las criaturas disponibles en Pokémon GO. Además, parece que pronto también veremos a Pokémon de género diferente en el título de Niantic.

Como decíamos, se trata de código que ha sido añadido a Pokémon GO con la nueva actualización del juego. Esto quiere decir que tal vez no veamos esas novedades en la próxima actualización, o no las veamos llegar todas al mismo tiempo. En cualquier caso, se trata de funciones bastante interesantes, pero se queda en “posible” futuro contenido.

Archivado en Actualización, Noticia, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs