Clash Royale: toda la información del Verdugo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Verdugo Clash Royale

Hace ya algunas semanas que Supercell anunció la segunda tanda de cartas que llegaría a Clash Royale, y en efecto, ya tenemos dos disponibles de las cuatro anunciadas. La primera carta añadida fue el Duende Lanzadardos, y ya tenemos disponible la segunda carta de la nueva tanda, El Verdugo.

Todo sobre El Verdugo

Se trata de una carta épica con un coste de cinco gotas de elixir para plantarla en la arena. Esta imponente tropa va armada con una enorme hacha que utiliza como si se tratara de un bumerán. Es decir, que ataca a distancia con un movimiento que daña a unidades de tierra y de aire.

Es posible desbloquear al Verdugo a partir de la Arena Selvática, la última antes de la legendaria. Como decíamos antes, su ataque a distancia daña a tropas de tierra y aire, pero además lo hace por dos, ya que el hacha estilo bumerán golpeará dos veces a la tropa enemiga. Cuenta, además, con efecto de salpicadura.

A nivel 1 cuenta con un total de 760 puntos de vida, más un daño de arena de 106 puntos (x2) y un daño por segundo de 44 puntos (x2). Por otro lado, su velocidad de movimiento es media, con una velocidad de ataque de 2,4 segundos. Para acabar, el alcance del Verdugo es de 5 puntos.

El problema del Verdugo

Aunque a priori no parecía una de las cartas más potentes del título de Supercell, ya hay muchos jugadores con quejas respecto a su desmesurado poder, tachándola de “op” —overpowered–. Los jugadores que han conseguido llevar al Verdugo a nivel 3 ven cómo con ella otras unidades de daño de salpicadura pasan a ser inútiles, como el mago.

Si el objetivo principal del daño de salpicadura es causar daño medio con una cantidad de pv media o baja, el Verdugo es una tropa que aguanta muy bien los golpes con esos 760 puntos de vida a nivel 1, que aumentan a nivel 3. Por no hablar del daño que es capaz de causar con el extra del daño de área a tropas de tierra y aire.

Estamos seguros de que Supercell revisará el daño/vida del Verdugo para retocarlo lo suficiente como para que no se perciba “op”. Por el momento sólo podemos disfrutar de ella mientras esperamos a que lleguen las dos siguientes cartas de la nueva tanda; el Ariete de Batalla (10 de febrero) y la Pandilla de Duendes (24 de febrero).

Archivado en Clash Royale, Noticia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs