Gravity Rush 2: consejos para dominar el combate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gravity Rush 2 combate

Gravity Rush 2 es uno de los exclusivos más destacados de PlayStation 4, tanto por su estilo visual como por su peculiar mecánica de juego. Con todo, tenemos que practicar hasta dominar todos los controles del juego, y para que los combates acaben siendo un paseo, hoy os traemos unos consejos básicos con los que dominar esas frenéticas peleas.

Consejos básicos para dominar el combate

  • Acabar con los enemigos grandes primero. Si nos vemos envueltos en un combate con muchos enemigos menores y un enemigo importante, lo mejor que podemos hacer es acabar primero con el grande prestando la atención mínima a los pequeños. Básicamente, hay muchas posibilidades de que aparezca otro enemigo grande, así que no querremos vernos en el apuro de estar ante dos gigantes.

  • Usar el deslizamiento de gravedad. Es uno de los movimientos básicos de Kat, que nos ayudará mucho a movernos por el área en que estemos luchando si es un espacio abierto. Además, se complementa muy bien con la habilidad de Kat para volar y saltar, así como proporcionar un plus de velocidad cuando estemos en tierra.

  • Cambiar los estilos de gravedad. Cuando lleguemos a la mitad del juego más o menos, habremos desbloqueado dos estilos de gravedad adicionales –estilo lunar y estilo Júpiter–, cada uno con sus características especiales. El estilo lunar hace a Kat más ligera, con lo que se moverá de forma más lenta. En cambio, el estilo Júpiter hará que tengamos más velocidad. Un punto muy importante es acostumbrarnos a usar el touchpad para cambiar de estilo según lo que necesitemos. Por supuesto, mejor si practicamos con ellos antes de meternos en una pelea importante.

  • Aprender los ataques especiales de los estilos de gravedad. Por supuesto, tenemos que aprender los ataques especiales de cada estilo de gravedad para que sean 100% efectivos. El especial del estilo normal nos será muy útil contra grupos grandes de enemigos, al igual que el ataque especial del estilo lunar. En cambio, el ataque especial del estilo Júpiter es más efectivo contra grupos pequeños de enemigos. Cada uno tiene sus particularidades, por lo que no tenemos que olvidarnos de ninguno.

Junto a estos consejos básicos, debemos tener en cuenta que una de las cosas más importantes de Gravity Rush 2 es dominar el espacio con un buen posicionamiento para así usar nuestras habilidades de ataque. Al fin y al cabo, nos dedicamos a jugar con la gravedad, así que tenemos que aprovechar todo su potencial.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion