Clash Royale: el mejor mazo de cartas para la Arena 1

Clash Royale: el mejor mazo de cartas para la Arena 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

La primera de las arenas de Clash Royale tras superar la fase de entrenamiento es el Estadio Duende, en el que podemos desbloquear las siguientes cartas: duendes con lanza, duendes, choza de duendes, valquiria, rayo y barril de duendes. Aquí empezaremos a curtirnos en las batallas del título de Supercell, así que necesitamos empezar a configurar una baraja.

Para que no os sintáis perdidos en el proceso si acabáis de empezar en Clash Royale, hoy os traemos una guía con el mejor mazo de cartas base para la Arena 1.

Baraja inicial para la Arena 1

Con esta baraja que os proponemos para la Arena 1 –Estadio Duende–, tenemos un coste medio de 3,8 unidades de elixir, una cifra bastante aceptable para realizar uno de los combos más básicos del juego: tanque + tropa de ataque + tropa de apoyo. A continuación tenéis las cartas que componen esta baraja de cartas:

  • Gigante: 5 elixir. El pilar principal de nuestra estrategia básica, ya que acaparará la atención de las tropas defensivas e irá directo por la torre. Será nuestro escudo humano en nuestro ataque, con su gran cantidad de PS.

  • Príncipe: 5 elixir. Nuestra unidad de ataque principal, que irá directa por el enemigo que se plante delante. Si lo ponemos en el tablero junto al Gigante, será una combinación muy destructiva.

  • Mini P.E.K.K.A.: 4 elixir. Servirá como segunda unidad de ataque, pero hay que llevar cuidado porque tiene poquitos puntos de salud, comparado con otras unidades.

  • Mosquetera: 4 elixir. Estas guerreras nos sirven como tropa de apoyo al realizar un ataque, dado que su ataque es de rango. Además, pueden apoyar con tropas enemigas aéreas.

  • Arqueras: 3 elixir. Las arqueras nos ayudarán a darle un empujón al ataque que realicemos, sirviendo por tanto como apoyo. También pueden ser muy útiles en caso de que nuestro rival tenga alguna tropa aérea.

  • Caballero: 3 elixir. Sus puntos de salud lo hacen ideal como tercera unidad de ataque, además de ser capaz de infligir un daño nada despreciable.

  • Bombardero: 3 elixir. Nos puede ser de gran ayuda para dar cuenta de tropas con pocos puntos de salud, como por ejemplo los esqueletos. Más para defender que para atacar, aunque aquí vale todo.

  • Flechas: 3 elixir. Muy efectivas contra enemigos con pocos puntos de salud o contra grupos de enemigos, dado que tienen area de efecto cuando son empleadas para defensa o ataque.

Ahora que ya tenemos clara la baraja, es importante saber cómo atacar a nuestro rival. Básicamente tenemos que empujar por una línea siempre con un Gigante, una tropa de ataque (como el Príncipe) y una tropa de apoyo o una segunda tropa de ataque. Tenemos que dejar siempre que el tanque vaya delante, o correremos el riesgo de perder la tropa de ataque.

Además, mucho cuidado con el balance de elixir en cada partida, ya que es imprescindible evitar quedarnos sin nada disponible para así poder contrarrestar alguna ofensiva potente de nuestro rival, o reforzar nuestro propio ataque con alguna tropa de apoyo. El tradeo de elixir es muy importante en Clash Royale, así que no dejéis de prestar atención al movimiento enemigo.

Esperamos que esta baraja base os sirva de apoyo para comenzar a ganar trofeos y así ir escalando arenas. El Estadio Duende es sólo el principio.

Archivado en Clash Royale, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs