Cómo instalar DOTA 2

Cómo instalar DOTA 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dota 2 consejos partida

DOTA 2 es un juego de estrategia de acción en tiempo real desarrollado por Valve y distribuido en la plataforma Steam. Su éxito le precede y aprender a jugar a uno de los títulos más famosos del momento es el ansia de muchos usuarios.

En Xombit Games ya os hemos contando qué es lo necesario antes de empezar a jugar, cómo aprender a hacerlo y cómo funciona una partida de DOTA 2. Pero hay que construir la casa por los cimientos y lo primero de todo es instalar el juego. Una vez lo tengas, recuerda conoce todos los trucos.

¿Qué necesito para jugar a DOTA 2?

dota 2 tutorial

Por suerte DOTA 2 cuenta con la firme premisa de que cuantos más jugadores tengan acceso al juego, más éxito puede tener el mismo. Esto no es algo importante para otro tipo de títulos, pero lo es para un videojuego centrado en el multijugador. Por lo tanto, los requisitos mínimos que debe cumplir tu PC son bastante bajos, de hecho, cualquiera con un ordenador de hace 6-8 años puede jugarlo sin problemas.

Lo único relativamente nuevo que necesitamos es tener instalado de Windows 7 para arriba. Las anteriores versiones del sistema operativo no están soportadas. Os dejamos a continuación los requisitos mínimos.

  • Procesador de dos núcleos: tanto de AMD como de Intel, a una velocidad de 2,8 Ghz.

  • 4 GB de RAM

  • Gráfica compatible con directX: 8600 GT/9600GT de Nivdia o HD 2600/3600 de AMD/ATI.

  • 15 GB de espacio libre en disco

  • Tarjeta de sonido compatible con directX: la integrada de la placa base valdrá en la mayoría de los casos.

Por otra parte, necesitas tener una cuenta en Steam. Si no tienes, la puedes crear aquí. Por último necesitas tener instalado Steam en tu PC, lo puedes descargar desde aquí.

No hace falta nada más porque DOTA 2 es un free to play. Y aunque dentro del juego hay contenido de pago (y bastante caro), no necesitamos soltar ni una sola moneda para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer el título.

Cómo instalar DOTA 2

dota 2 como instalar

Una vez tengamos todo lo necesario para jugar, podemos ir dentro de Steam al buscador que hay en la pestaña “Tienda” y buscar “DOTA 2”. O bien vamos a este enlace y pulsamos en “Jugar”. El navegador nos abrirá una pestaña en Steam y nos preguntará si queremos instalar el juego. Descargará alrededor de 13-14 GB y actualizará al menos una vez. Una vez hecho, podemos ir a nuestra biblioteca y jugar a DOTA 2.

Archivado en DOTA 2, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs