Disfruta de combates épicos con Super Pixel Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Pixel Heroes

El estilo pixel siempre ha estado de moda en los videojuegos, incluso ahora, que la tendencia de la industria es hacer los títulos increíblemente realistas. Con esta premisa hoy os presentamos Super Pixel Heroes, un título de combates arcade en el que manejamos a criaturas pixeladas para darnos porrazos contra otras criaturas y acumular victorias.

Combates de estilo pixel sin igual

Los controles de Super Pixel Heroes con bien simples, pensados para que podamos disfrutar de combates sin mucha historia de botones por medio. Si pulsamos la pantalla con nuestro pulgar izquierdo, bloquearemos los ataques. En lado derecho de nuestro dispositivo, podemos pulsar la pantalla para dar puñetazos, o hacer scroll hacia la derecha para dar patadas.

Durante el transcurso de cada combate tendremos que golpear a los enemigos para hacer que sus cubos pixelados se desprendan. Tras unos cuantos golpes irán perdiendo piernas y brazos hasta que quede su torso con la cabeza, dando por concluido el combate. Pero cuidado, ya que cuando ellos nos golpeen, nosotros también iremos perdiendo miembros del cuerpo.

Una de las partes más graciosas de Super Pixel Heroes llega cuando derrotamos al héroe pixelado enemigo, ya que realizaremos un ataque a modo de remate. Cada héroe tiene un ataque final diferente, así que cuantos más desbloqueemos, más remates veremos. Por supuesto, los héroes también tienen habilidades especiales, que se desbloquearán conforme avancemos.

Todos los combates se realizan en arenas estilo retro, y con cada una de nuestras victorias ganaremos monedas. Las monedas sirven para tener acceso a cajas de diferente tipo –comunes, raras, épicas y legendarias–, que vienen con partes de héroes. Una vez conseguidas todas las piezas, tendremos acceso a ese héroe.

Abajo os dejamos los enlaces de descarga al juego desarrollado por Reliance Big Entertainment UK Private Ltd:

Descarga gratis Super Pixel Heroes en Android

Super Pixel Heroes está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, aunque dentro de la aplicación podemos encontrar a nuestros viejos amigos los micropagos. Con ellos podemos conseguir héroes de categoría legendaria y épica, con los que tendremos muchas más posibilidades de hacer rachas de victorias. Eso sí, los micropagos son opcionales y podemos avanzar sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Totalmente recomendado si te gusta el estilo pixel o si eres un monstruo pixelado y te gusta librar combates de boxeo.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratuitos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion