Cómo personalizar tu avatar en la segunda generación de Pokémon GO

Cómo personalizar tu avatar en la segunda generación de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

Pokémon GO permanece como una de las grandes aplicaciones de la App Store y de Google Play y, por supuesto, como uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos para smartphone. Aunque en parte murió de éxito al poco tiempo de lanzarse, ha ido mejorando la experiencia con actualizaciones que han mejorado la experiencia global, además de añadir contenido.

Con la última versión han llegado muchos cambios, tantos que se le conoce como Pokémon GO de segunda generación (Gen 2), entre todo, 80 nuevos pokémon. Además de esa masiva introducción de contenido refrescante, tenemos nuevas opciones de personalización del avatar que se agradecen mucho.

Cómo acceder al menú de personalización

A pesar de todas las novedades introducidas, el acceso a la personalización del avatar sigue estando en el mismo lugar. Desde la pantalla de inicio del juego pulsamos en nuestro avatar, se abre su menú, dentro tenemos que pulsar el botón con tres líneas para ver las opciones que tenemos. Cuando se despliegue, tenemos que pulsar en el botón de la percha y ya estaremos dentro de la personalización.

Qué se puede personalizar en el avatar

El propio menú de personalización sí ha cambiado un poco, siendo ahora algo más sencillo de usar y que promete mucho para incluir más accesorios y posibilidades en el futuro. Ahora tenemos un carrusel de tipos de objetos que cambiar y ya dentro de ellos seleccionamos lo que queremos ponernos.

Podemos elegir entre sombreros, partes de arriba, mochilas, guantes, pantalones, calcetines, calzado, pelo, ojos y color de piel. Además, las entrenadores mujeres pueden ponerse colgantes y cinturones. También es posible cambiar el sexo de tu avatar, igual que antes.

Pero además de poder vestir todos estos objetos y elegir el color de los mismos, podemos escoger no llevar algunos. De hecho, podemos decidir no llevar nada excepto camisetas y pantalones, y es que hay que acogerse a un código de vestimenta mínimamente estricto en el mundo de Pokémon GO.

Archivado en Guía, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs