Cómo evolucionar Eevee a Espeon y Umbreon en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

De todos los Pokémon que hemos visto en la saga de Nintendo a lo largo de los años, Eevee es uno de los más carismáticos y queridos por los jugadores. A esto tenemos que sumar lo enigmática que es la criatura, ya que cuenta con bastantes evoluciones. En concreto, tiene una evolución de cada tipo de Pokémon principal que hay en el juego.

Te recomendamos: Evoluciones de Eeevee: cómo elegirlas en Pokémon GO

Con la salida de Pokémon GO al mercado teníamos disponibles las tres evoluciones más conocidas de Eevee: Jolteon, Vaporeon y Flareon. Ahora que ha llegado la segunda generación de criaturas al título de Niantic Labs –con 80 Pokémon nuevos–, ya tenemos disponibles dos nuevas evolcuiones de Eevee y nosotros os contamos cómo conseguirlas.

Cómo evolucionar a Eevee en Espeon y Umbreon

Para hacer que Eevee evolucione en Espeon o Umbreon tan sólo tenemos que capturar a una de estas criaturas y cambiarle el nombre por los que os indicamos a continuación:

  • Espeon: poner a Eevee el nombre “Sakura”.
  • Umbreon: poner a Eevee el nombre “Tamao”.

Una vez Eevee cumpla con las condiciones necesarias para evolucionar, veremos cómo se transforma en el Pokémon que hayamos escogido al darle el nombre indicado arriba.

Te recomendamos: Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Recordad que sigue siendo posible evolucionar a Eevee a Jolteon, Vaporeon y Flareon, también haciendo el truco de cambiarle el nombre cuando lo tengamos en nuestro inventario. Si queremos un Jolteon, tendremos que poner a Eevee de nombre “Sparky”. En cambio, si queremos un Vaporeon, tendremos que nombrar a Eevee “Rainer”. Por último, si queremos un Flareon, el nombre que tendremos que dar a Eevee es “Pyro”.

La segunda generación de Pokémon –vista por primera vez en Oro y Plata– ya ha llegado al título de realidad aumentada de la saga, así como nuevas opciones de personalización de nuestro personaje. Ahora la duda es saber si será suficiente para revivir al título de Niantic Labs.

Archivado en Guía, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion