Fire Emblem Heroes: cómo empezar con héroes de 5 estrellas

Fire Emblem Heroes: cómo empezar con héroes de 5 estrellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Emblem Heroes pjs

Fire Emblem Heroes está siendo todo un éxito en descargas e ingresos, ofreciéndonos un título RPG táctico con los personajes que ya conocemos de anteriores juegos de la saga. El problema es que hay muchos héroes de tier diferente, y no es nada fácil conseguir a los mejores personajes. Para empezar bien, hoy os contamos cómo empezar con héroes de 5 estrellas.

Cómo conseguir héroes de 5 estrellas

Lo primero es iniciar el juego y conseguir los 20 orbes de regalo tras completar el tutorial y recibir los regalos iniciales. Con todo, como ya os contamos en nuestros consejos para empezar, es recomendable esperar a tener 20 orbes para iniciar una sesión de invocación, ya que el precio de cada héroe adicional disminuye.

Es decir, que si queremos maximizar los resultados de cada sesión de invocación y recibir 5 héroes diferentes, necesitaremos los 20 orbes. Basta con iniciar el juego y omitir todas las secuencias para llegar rápido al menú. Ahí obtendremos los 20 orbes para realizar el truco.

El siguiente paso es simplemente, iniciar una invocación y conseguir los 5 primeros héroes. La idea es que de esa invocación nos salgan los héroes de 5 estrellas (depende por completo del RNG), así que si no hemos conseguidos a los mejores héroes, sólo hay que salir del juego y borrar los datos para repetir el proceso.

Aquí es muy importante no conectar nuestra cuenta con la ID de Nintendo hasta que no hayamos realizado este truco para conseguir héroes de 5 estrellas. Si vinculamos nuestra cuenta, el progreso estará guardado, de manera que nos quedaremos con los héroes que hayamos conseguir en esa primera invocación.

Con un poco de suerte nos saldrán héroes de cinco estrellas, aunque conseguir varios de 4 estrellas no nos deja en una posición dramática. Tened en cuenta que conseguir los 5 primeros héroes de 5 estrellas cada uno es tremendamente complicado, así que podemos repetir el proceso para intentar sacar 1 o 2 héroes top.

Cuando estemos conformes con los resultados del RNG y los héroes que nos haya proporcionado con esa primera invocación, será el momento de vincular el juego con nuestra cuenta de Nintendo para que no se pierda el progreso. Hasta ese momento, podemos borrar el progreso y repetir el truco tantas veces como queramos.

Archivado en Fire Emblem Heroes, Guía, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs