Battlefield 1: nuevas armas, mapas y rangos con el DLC francés

Battlefield 1: nuevas armas, mapas y rangos con el DLC francés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dlc frances nuevos mapas armas

Nueva vida llega a Battlefield 1, un poco tarde según la opinión de muchos jugadores, pero el DLC francés llegará cargado de novedades que prometen más de lo que ha sido normal en otras entregas de la saga. La idea de DICE y EA es la de darle una vida muy larga al juego, no obstante, es cierto que el primer gran paquete de contenido ha tardado. Claro que si todos son así, bienvenidos sean.

El paquete de contenido traerá nuevos mapas, armas, clase de élite, vehículos, operaciones y mucho más a Battlefield. De hecho, contendrá algunas cosas que nadie esperaba, algunas son facetas que vuelven y que los usuarios han pedido, y otras son ideas que DICE ensayó con acierto en Battlefront.

Cuatro nuevos mapas

dlc frances battlefield

Cuando se habló por primera vez del primer DLC, se dijo que iba a estar centrado en el ejército francés. Es decir, desde marzo (no hay fecha exacta) disfrutaremos del ejército francés en los nuevos mapas que luchará, siempre, contra el alemán. Su nombre es The shall not pass, una proclama del ejército francés que nació durante la ofensiva alemana sobre Verdún.

Por suerte, no todos los mapas serán sobre Verdún y dispondremos de variedad en los nuevos emplazamientos. Uno es una cuesta arriba para conquistar las colinas de Verdún, otro es uno de los fuertes de las posiciones francesas en Verdún. Un tercero versará sobre la batalla de Soissons y el cuarto sobre la avanzada francesa en las proximidades del río Aisne.

Nueva clase de élite y coloso

frances dlc  battlefield 1

Para poblar estos mapas, además del ejército francés, llega la clase de élite Asaltante de Trincheras y el Coloso Char 2C. El Asaltante es un soldado ligero cargado de granadas de mano para desbaratar posiciones enemigas y entrar con un palo a rematar. Veremos qué tal funciona el primer soldado de élite no pesado.

Pero además los mapas los recorrerá un nuevo coloso, en este caso un tanque, que fue un verdadero coloso. No obstante, no fue un tanque que entrara en servicio durante la Primera Guerra Mundial, aunque esa era la idea en un principio. Se trata de un mastodonte que tendrá total libertad para moverse por el mapa y promete desatar el caos.

Nuevas armas y vehículos

novedades battlefield dlc

Además de los añadidos que podemos coger en el mapa, o según cómo vaya la partida, tendremos nuevos complementos para nuestros soldados así como vehículos. En concreto tendremos un arma nueva por cada clase, incluidas las de piloto de tanque y avión y cuatro armas cuerpo a cuerpo.

Por otra parta también surcarán los cielos nuevos aviones del ejército francés, todavía sin confirmar. El que está confirmado es el tanque Saint Chamond, que probablemente sea el más grande que veamos sobre el mapa con permiso del Char 2C.

Nuevos rangos, chapas, medallas y dos operaciones

battlefield dlc frances

Para finalizar, el DLC francés también traerá a Battlefield 1 diez nuevos rangos de soldado, es decir, podremos llegar hasta el nivel 110, algo seguramente muy celebrado por toda la comunidad. Para los más completistas también habrá nuevas medallas, chapas y entradas del códice.

Y el colofón final son las dos nuevas operaciones. Era de esperar que al menos trajera una, ya que hay operaciones de tres mapas, pero el planteamiento de este DLC ha hecho que podamos disfrutar, a partir de marzo, de dos nuevas operaciones.

Un nuevo modo de juego

battlefield 1 dlc frances

El Frente será el nuevo modo de juego de este DLC, y promete ser la mezcla perfecta entre Asalto y Conquista. La partida empezará en el centro del mapa y ambos equipos luchará por un único punto de captura. Cualquiera que lo tome, avanzará al siguiente, y la partida termina cuando un equipo llega a la base enemiga. Es parecido a Punto de Inflexión en Battlefront.

Archivado en Avance, Battlefield 1, DLC, Multijugador Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs