Fire Emblem Heroes: consejos para empezar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes lleva menos de una semana disponible para nuestros dispositivos iOS y Android, pero ya ha conseguido ser uno de los títulos de más éxito de Nintendo, con millones de descargas e ingresos. Los primeros pasos en todos los juegos siempre son difíciles, así que hoy os traemos unos consejos básicos para empezar bien en Fire Emblem Heroes:

  • Elegir a los héroes adecuados para cada batalla. Justo antes de empezar una misión del modo historia tenemos unos iconos que nos indican qué tipo de enemigos van a luchar contra nosotros. Uno de los puntos más importantes para no caer derrotados miserablemente es diseñar un equipo adecuado a cada misión, así que es importantísimo prestar atención a los enemigos y confeccionar el equipo perfecto. No lo olvidéis, si no queréis sufrir en las misiones de historia.

  • Subir a todos los héroes por igual. Aunque hayamos conseguido uno que nos guste mucho, es muy importante prestar atención a todos los héroes de nuestro equipo. Tenemos que recordar aquí que el héroe que asesta el golpe final y elimina al enemigo es el que se lleva la mayor cantidad de puntos de experiencia, por lo que es importante prestar atención a qué héroes usamos para dar ese golpe final. Subir a todos los personajes será decisivo para avanzar, así que dejéis que ninguno se quede muy atrás.

  • Mejorar el castillo desde el inicio. Hay un motivo muy sencillo para tener el castillo en nuestra lista de prioridades, y es que conforme lo mejoremos, recibiremos un bonus de experiencia permanente cada vez mayor. El castillo tiene un total de 5 mejoras, que nos pedirán orbes –tosco, señorial, opulento, regio e imperial–, pero la recompensa será hasta una bonificación permanente de experiencia del 100%. Merece la pena gastar nuestros orbes en mejorarlo, sin duda.

  • Ahorrar orbes para invocar a varios héroes. Cuando entremos al menú de invocación, podemos invocar hasta un total de 5 héroes en cada sesión. El coste de la primera invocación es de 5 orbes, pero el coste de la siguiente invocación se ve reducido, de manera que si mantenemos la sesión y guardamos 20 orbes para cada una, acabaremos ahorrando unidades de esta valiosa moneda de cambio de Fire Emblem Heroes. Recordad, mínimo 20 orbes para cada sesión de invocación.

Por supuesto, todo esto tiene que ir acompañado de participar en eventos y hablar con los diferentes personajes para conseguir objetos, así como prestar especial atención a nuestra cantidad de orbes para ir avanzando poco a poco. Son la “moneda” más importante del juego, por lo que debe ser una prioridad.

En Xombit Games os contaremos todos los secretos de Fire Emblem Heroes para que lleguéis hasta el final de la historia sin sudar ni una gota, y para que consigáis todos los héroes disponibles, así que os perdáis ninguna de nuestras novedades.

Archivado en Consejos, Fire Emblem Heroes, Guía, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion