Cómo conseguir mejores personajes en Fire Emblem Heroes

Cómo conseguir mejores personajes en Fire Emblem Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

personajes fire emblem heroes

Uno de los aspectos principales de Fire Emblem Heroes son los personajes. Concretamente, los personajes que nos toquen al principio y cómo sean sus estadísticas. Para resumirlo, es completamente aleatorio. Una vez accedamos por primera vez al juego, nos tocarán una serie de personajes y con esos tendremos que jugar.

Muchos usuarios han quedado preocupados porque sus personajes no son gran cosa, y mejorarlos lleva horas de juego y paciencia, mucha paciencia. No obstante, hay un truco que no ha pasado desapercibido para algunos jugadores, y es que hay una forma de conseguir personajes con mejores estadísticas al empezar.

El truco para conseguir mejores personajes

Fire Emblem descargar Android iOS

Alguno pensaría que no es algo justo, sin embargo, todo el proceso podría ser más ético de lo que parece. Fire Emblem Heroes es gratuito, y tenemos muchas opciones de pago para mejorar a nuestros personajes. Y de aquí viene el descontento de los usuarios: algunos tienen la sensación de que el proceso aleatorio tiende a tirar por bajo a los héroes para que pasemos por caja nada más instalar el juego.

No obstante, siempre podemos borrar el juego y volver a instalarlo para conseguir mejores personajes. Sí, es tan sencillo como eso, pero necesitamos tragarnos todo el tutorial para llegar a la primera invocación. Todo depende del grado de ganas que tengas de conseguir a un personaje concreto con unas estadísticas decentes.

Se recomienda no vincular el juego con tu cuenta Nintendo, ya que uno de los servicios de Nintendo es guardarte una copia de seguridad de tus datos en la nube, y eso incluye tu partida con tus personajes y estadísticas. De todos modos, algunos usuarios aseguran que se puede hacer aunque hayas vinculado la cuenta y, simplemente, al abrir la aplicación por primera vez habría que indicar que no quieres vincular tu cuenta por ahora y comenzar el tutorial.

Si ya habéis empezado a jugar y lleváis un trecho, no os recomendamos poner en práctica este método a no ser que estéis muy descontentos con lo que os ha tocado. Se puede hacer tantas veces como se quiera, y algunos han tenido la suerte de conseguir personajes de cinco estrellas, así que no os lo penséis dos veces. Eso sí, aseguraos antes una conexión por wifi si no queréis reventar los datos del mes.

Archivado en Consejos, Fire Emblem Heroes, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs