Aprovecha la fusión de héroes en Fire Emblem Heroes

Aprovecha la fusión de héroes en Fire Emblem Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FusionFEH

Como bien sabréis en Fire Emblem Heroes todo órbita alrededor de los diferentes héroes de la saga con los que nos podemos hacer y su rareza y stats. Podemos hacer uso de diferentes estrategias para hacernos con la victoria en los diferentes modos de juego, pero, a la hora de la verdad tener personajes más fuertes es lo que marcará la diferencia. A continuación te mostramos cómo conseguir que tus héroes sean mucho más poderosos a través de la fusión.

1, 2, 3.. Fusión

Este proceso es muy sencillo, encontraremos el menú de fusión en la pestaña de gestión de aliados. Debes tener cuatro cosas muy importantes en cuenta; solo se pueden unir dos personajes, en la fusión pierdes a uno de ellos, no siempre conseguirás una fusión beneficiosa y solo merece la pena mejorar a personajes de rareza 5.

A grandes rasgos mas que fusionar sacrificas a uno de tus héroes para fortalecer a otro con un importante boost de sus stats, aunque, tu eliges siempre cual es el que se beneficia y cual se pierde para siempre entre los portales del juego. Para asegurarte de que te merece la pena debes recordar que la rareza (estrellas) de los héroes determinará cuán grande es el bonus de estadísticas que recibe el personaje que has elegido.

Para que la fusión sea beneficiosa la rareza del héroe que vas a perder debe ser al menos igual que la del que vas a mejorar, a partir de ahí cuanto mayor sea su rareza más SPs ganará (desde 10 hasta 120 puntos)

Para finalizar te recomendamos encarecidamente que solo unas héroes que ya tengan rareza 5 puesto que si subes la rareza a un personaje fusionado perderá por completo los bonus de la fusión y habrás perdido héroes en vano.

Es un sistema un poco extraño teniendo en cuenta que tratamos con míticos personajes de la saga Fire Emblem, pero, sin duda le añade al juego una profundidad que le sienta genial teniendo en cuenta que su combate sigue ese gameplay tan simplista.

Archivado en Fire Emblem Heroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs