Llegan los galones y más rangos de clase con el parche de invierno a Battlefield 1

Llegan los galones y más rangos de clase con el parche de invierno a Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield galones parche

Si hace unos días os contamos cómo se aproximaban buenas noticias para Battlefield 1 con el cada vez más cercano DLC francés, justo hoy ha llegado el parche de invierno, cuyas novedades han estado ocultas hasta, prácticamente, hoy. Incluye facetas muy interesantes que se echaban de menos y que DICE ha recuperado de otras entregas gracias a la presión de la comunidad.

Se trata de un parche que, en general, trae estabilidad y algunas funciones encaminadas a mejorar la experiencia de progreso. Era necesario porque Battlefield 1 salió con una gran estabilidad, como un gran juego al que le fallaban cosas esenciales para estar enfocado en el multijugador. Son cosas que llegan tarde, pero al menos llegan y todo porque DICE está escuchando a la comunidad, con lo que todo son buenas noticias.

Galones y más rangos de clase

galones battlefield parche

Los galones han animado las partidas desde Battlefield 3, y era una función que se echaba mucho de menos. Ahora tenemos galones que nos premian mientras jugamos por diferentes acciones, tales como eliminaciones en general, con una clase o con tipos de armas. También por acumular acciones de ayuda al equipo y de asistencia. Están hechos para que todos los jugadores reciban premios conforme pasa el tiempo en una partida. Porque cada galón nos da un extra de puntos.

Por otra parte, de golpe, hemos pasado de tener 10 tangos de clase a tener 50. Algo entretenido pero que llega demasiado tarde porque, lo que desbloquearemos subiendo nuestro rango de clase es poca cosa. Habría sido una buena idea desde el principio, para realizar un mayor esfuerzo a la hora de desbloquear armas y dispositivos. Ahora desbloquearemos chapas y parches del kill-log.

Ajustes de equilibrio

battlefield 1 subir nivel

También se han balanceado ciertas cosas. Las granadas de gas han sido nerfeadas en su duración ya que muchos usuarios estaban descontentos con su acción: ahora pasan de durar 22 segundos a 15; por lo demás, tienen el mismo efecto que antes.

Se ha reducido la dispersión del disparo cuando recibimos fuego enemigo, para así poder responder en mayor condición de igualdad al que nos dispara. Habrá que ver qué tal funciona pero da la sensación de que DICE está escuchando, quizás, demasiado a la comunidad.

Esto no siempre es para bien porque ya se cargaron el mapa de Suez por escuchar a la comunidad. No es que sea de por si una idea mala, pero realmente no hacía falta. Da la sensación de que están tratando de que el juego sea menos realista, cuando tampoco era un título especialmente hardcore en ningún sentido.

Votación de mapas y nuevas entradas de códice

battlefield 1 operaciones

Para finalizar, también han incluido la votación de mapas al final de la ronda para los servidores privados, y para algunos servidores oficiales de DICE. Sin duda estas son las funciones que la gran mayoría de la comunidad verá con muy buenos ojos, ya que así podremos saltarnos los mapas con muy poca aprobación popular y dará una nueva vida a estos servidores. Cuyos administradores, además, reciben opciones para kickear y banear a los usuarios con mal comportamiento o que hagan trampas. Algo esencial.

Como detalle, DICE también trae en este parche nuevas entradas de élite para el códice, unas entradas de armas básicas de cada clase que nos costará desbloquear y que van encaminadas a ampliar esa sensación de progreso, de conseguir cosas aun estando en nivel 100.

Archivado en Actualización, Battlefield 1, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs