Descubre los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Wildlands

Descubre los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Wildlands

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wildlands requisitos pc

A algo menos de un mes de la salida de lo nuevo de Ubisoft, Ghost Recon Wildlands, ya empezamos a conocer los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para moverlo con soltura. La noticia llega una semana después de terminar la beta cerrada, aunque no son los definitivos de Ubisoft, son unos requisitos que ha decidido dar Nvidia.

Los requisitos que os vamos a mostrar a continuación, por lo tanto, no son del todo definitivos ni cuentan para los usuarios de tarjetas gráficas AMD. No obstante, se espera que en los próximos días Ubisoft saque sus propios requisitos, que probablemente coincidan al 100% con los que Nvidia ha lanzado.

Requisitos mínimos para Ghost Recon Wildlands

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo 64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-2400S @ 3.3 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 con 2GB de VRAM
  • RAM: 6GB
  • Espacio en disco: 50GB libres

Requisitos recomendados para Ghost Recon Wildlands

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo 64-bit)
  • CPU: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 o GeForce GTX 970 con 4GB de VRAM
  • RAM: 8GB
  • Espacio en disco: 50GB libres

Esta noticia llega, como hemos comentado, una semana después de haber lanzado Ubisoft la beta cerrada de Ghost Recon Widllands, una beta que no ha tenido precisamente un rendimiento destacado. Al contrario, todos los usuarios han criticado duramente la pésima optimización de la misma.

En Xombit Games probamos la beta cerrada en un PC que supera los requisitos recomendados para jugar de Nvidia (1060 6GB, 16GB RAM e i5 6600), y el resultado fue preocupante. Aunque el título no era injugable, claramente tenía un rendimiento de unos 20-30 fps por debajo de lo esperado, lo que indica que necesita una mejoría. No obstante, la beta cerrada podría haber estado terminada desde hace tiempo y el resultado actual ser mucho mejor de lo visto en dicha beta.

Por otra parte, se ha confirmado que habrá beta abierta, lo que será una oportunidad para que los usuarios prueben el juego para comprobar cómo de avanzada está la optimización y es probable que simultáneamente conozcamos los requisitos oficiales de Ubisoft.

Archivado en Ghost Recon Wildlands, Noticia, Requisitos PC, Tom Clancy's
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs