Mass Effect Adromeda tendrá más opciones de conversación

Mass Effect Adromeda tendrá más opciones de conversación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

andromeda dialogos

Muchas van a ser las novedades que traiga consigo Mass Effect Andromeda en su estreno el 23 de marzo (21 en Estados Unidos), tales como el Tempest y el Nomad, que apuntalan el primer mundo abierto en la saga. Otra de las novedades está reñida con el sistema de diálogos, y es que el hasta ahora visto en la saga ha sido descartado por completo.

En anteriores entregas también cambiaron algunas cosas, pero este sistema de diálogo se mantuvo intacto durante los tres títulos de la saga de Shepard. Consistía en responder y tomar acciones que nos daban puntos de rebeldía o virtud. Así es como formábamos la personalidad de Shepard y lo hacíamos nuestro, y tener una u otra personalidad era vital para poder tomar algunas decisiones clave.

El nuevo sistema de diálogo de Andromeda

Los desarrolladores pensaron que este sistema binario no tenía más sentido en Andromeda, donde quieren dar mucha más posibilidades al jugador, y aunque el protagonista sigue estando anclado únicamente a los hermanos Ryder, no quieren que estos tengan una personalidad tan marcada de inicio.

En Adromeda tendremos más opciones, es decir, más perfiles psicológicos a los que adherirnos. Un sistema que, sin embargo, tiene poco de nuevo en Bioware, porque ya lo habíamos visto recientemente en Dragon Age Inquisition. No sabemos todavía si tomar uno u otro camino contentará y disgustará a los componentes de la tripulación como sí ocurría en Inquisition, pero nos podemos imaginar cómo será.

andromeda mass effect

Es una buena noticia para el universo Mass Effect huir de los sistemas binarios, así como lo sería para cualquier juego, especialmente cuando hablamos de un RPG. Con los cuatro tipos de respuestas que tendremos, dispondremos de más libertad durante nuestras partidas. Además es una idea que potencia enormemente la rejugabilidad de un título de base con un componente rejugable bastante elevado.

Sigue atento a Xombit Games para conocer todas las novedades sobre Mass Effect Andromeda. Descubre a tus compañeros de aventura, el cooperativo multijugador y los bonus por reservar el juego.

Archivado en Avance, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs