Cómo terminar El Artesano Wogah en Far Cry Primal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry primal

Todos sabemos que hay un punto en un juego donde nos quedamos atascados y no logramos continuar. Uno de esos casos es la misión del Artesano Wogah en Far Cry Primal. Tenemos buenos consejos que te facilitarán la misión para lograr completarla.

Desciende por la cueva

Al llegar a la ubicación de la misión, te encontrarás dentro de una cueva. Allí utiliza la visión del cazador para localizar un agujero del suelo que está cubierto por maderas a las que puedes prender en llamas para bajar a la zona inferior de la cueva.

Far cry Primal

Usa el gancho para escalar por otra abertura en la misma zona. Avanza con cuidado y usalo un par de veces más, la primera para pasar al otro lado de un pequeño foso y la segunda para descender a otra cueva. Ten mucho cuidado de no caerte desde mucha altura o morirás, además varios tigres te estarán esperando. Acaba con los tigres para usar de nuevo el gancho y úsalo un par de veces más para escalar hasta el exterior de la cueva y completar la misión.

Sangre de Oros

Tendrás que ir en busca de rocas de Sangre de Oros. Sigue el camino hasta la ubicación que te indican y acaba con los enemigos de la zona. Cuando ya no quede nadie en el área, debes mirar por la abertura de cada una de las rocas hasta que descubras un destello en una parte del mapa, ese destello resultará ser la Sangre de oros.

Enemigos

Examina las cuatro piedras que ves en la zona para conseguir la Sangre de Oros y completar la misión. Conseguirás el Logro / Trofeo Arreglalotodo.

La cima de Oros

Tu objetivo principal será ir hasta el área indicada para encontrar plumas. Debes escalar por la montaña en la que transcurre la misión e ir usando el gancho en ocasiones para llegar a las partes más altas. Mientras vayas subiendo la montaña, verás algunos nidos donde encontrarás las cuatro plumas de la misión.

La última la encontrarás en la parte más alta de la montaña, el nido lo verás encima de unas rocas en la parte central. Ten cuidado durante el ascenso porque habrán águilas vigilando los nidos.

Escalar

El tótem perdido

Lo primero que tenemos que hacer es marcar a los enemigos, lo mejor es usar el búho para explorar la zona y una vez que los tengamos marcados, será más fácil eliminarlos. Al haber inspeccionado la zona, podemos ir por la espalda de los que están en la posición elevada de la derecha para matarlos en sigilo, o ir con nuestro animal.

Cuando iniciemos el ataque, nos centraremos en los portadores, ya que si durante el ataque alguno consigue escapar, irá rápidamente hacia el Noroeste, a un campamento donde tendremos que luchar contra más guerreros Udam, aunque si atacas con tu animal será un poco más rápido y eficaz. Cuando obtengas los 3 trozos de tótem concluirá la misión.

Al haber completado estas tres fases, la sangre de oros, la cima de oros y el tótem perdido, habrás terminado y completado la misión del Artesano de Wogah. Obtendrás grandes beneficios de ella y podrás continuar con la historia sin haberte quedado estancado en la misión.

Más información | Vandal

Archivado en Acción, Far Cry Primal, supervivencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs