Descarga ya la guía completa de Super Mario Run

Descarga ya la guía completa de Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario guia

Con la salida de la versión 2.0 de Super Mario Run y su simultanea llegada a dispositivos Android, en Difoosion os presentamos la guía completa en versión Kindle sobre el juego de Nintendo. El videojuego ha generado un enorme interés en toda la comunidad.

El videojuego de pago del gigante nipón se caracteriza por la sencillez y un gameplay muy rápido que nos mantiene enganchados a la pantalla de nuestro smartphone. Una apuesta por lo táctil que Nintendo ha resuelto muy bien. Un juego, en definitiva, relativamente corto y fácil para los novatos pero que requiere mayor profundidad de la que aparenta.

Una guía para dominar Super Mario Run

En la guía de juego de Super Mario Run aprenderás a dar los primeros pasos y saber qué beneficios tendrán todas tus acciones. A lo largo de 6 capítulos sencillos de leer descubrirás en qué consiste el juego, cuáles son los conceptos básicos y conocerás todas las herramientas necesarias para comenzar a jugar.

Tras una aproximación a la superficie del juego, te irás adentrando en los modos de juego y todas las posibilidades que te brinda Super Mario Run. Y es que el objetivo principal de la guía es que todos los usuarios conozcan todos los detalles de la aplicación.

super mario run iphone disponible

Finalmente, junto a todo lo anterior, esta completa guía desgrana todas las triquiñuelas del juego para sacarle el máximo partido. Qué son, para qué sirven y cómo conseguir más monedas de colores, toads y en cómo invertirlos; qué personajes adicionales trae Super Mario Run, cómo conseguirlos y qué nos ofrecen.

La guía completa de Super Mario Run se puede adquirir en Amazon por un precio de 2.99 euros (3.21 dólares estadounidenses) en la única versión Kindle. No obstante puedes leerla en cualquier dispositivo gracias a la aplicación gratuita de Amazon para iOS, Android y Windows además de cualquier dispositivo Kindle.

Archivado en Difoosion, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs