Cómo conseguir la mejor armadura en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armadura

Hace un tiempo te mostramos cómo conseguir la Broadsider en Fallout 4, hoy te enseñaremos cómo encontrar la mejor armadura que hay en el juego. Las armaduras pueden ser de mucha ayuda cuando te encuentras en situaciones complicadas. Aunque hayan muchísimos modelos diferentes para elegir, nada supera a la armadura X-01. Esta armadura es considerada como la mejor de todo el juego, también es muy poco común, y algo difícil de encontrar. Te ayudaremos a localizar una completa y sin estar dedicando mucho esfuerzo.

La armadura X-01 puede encontrarse en varios lugares. La mayoría de ellas están divididas en diferentes partes, no viene la armadura completa, algo que también dependerá del nivel en el que estés cuando encuentres cada parte de ella. No obstante, hay un lugar en el que puede conseguirse una como nueva, con todas sus partes integradas. Para eso tienes que alcanzar el nivel 28 o estar sobre ese nivel, de esta manera aumentarán tus posibilidades de encontrar una armadura con partes X-01. Si aún no te acercas al nivel 30 y quieres subir de nivel rápidamente para lograr obtener la armadura, ya te hemos hablado anteriormente de cómo conseguir mucha experiencia de manera sencilla en Fallout 4.

Cómo encontrar la armadura X-01 completa

Para conseguirla dirígete a la torre Custom House, en el lado este del Yermo, cerca del Faneuil Hall. No entres en la torre, en lugar de entrar, dirígete hacia el sureste siguiendo la carretera hasta que llegues a un edificio que diga “35 Court”. Un edificio alto y verde a la izquierda de la entrada de la torre. Recuerda tener en cuenta que debes de estar a un nivel cercano a 30 antes de buscar la armadura.

35 court

Entra en el edificio y acaba con el robot del vestíbulo. Presiona el botón del ascensor y sube hasta el tejado, donde se encuentra la armadura. Te enfrentarás a un par de robots más que aparecen en unas habitaciones que estarán cerca de ti.

Habrá botón rojo en cada una de las habitaciones de donde salieron los robots. Después de haber acabado con los robots, presiona los botones para que las puertas de la habitación central se abran, así se revelará la armadura X-01 que hay dentro de ella. Deberías considerar cómo conseguir el Bláster alienígenea, un arma que se llevaría muy bien con esta armadura, harían un buen equipo.

Conseguir Armadura

Como ya se dijo anteriormente, hay otros lugares en los que puedes encontrar partes de la armadura X-01. Uno de esos lugares está en la chabola abandonada que hay al noroeste de Glowing Sea, al lado oeste del mapa.

Otra se encuentra en el National Guard Training Yard, dentro de la armería. Busca una puerta de metal y enfréntate contra algunos Ghouls. Abre una puerta de seguridad cuya cerradura requiere la habilidad Maestro, puedes llevar a Nick Valentine para que hackee la terminal por ti si no tienes el rango suficiente. La armadura X-01 está justo detrás de la puerta de seguridad.

Cuanto mayor sea tu nivel, más posibilidades tendrás de encontrar la armadura X-01, y toma en cuenta que la cantidad de partes se generan aleatoriamente. Cuando la obtengas seguro que tendrás muchísima ventaja para vencer y acabar con todo el que se te enfrente.

Ya tienes la mejor armadura, ahora solo te faltaría la mejor arma, descubre cómo conseguir el Gauss Rifle en Fallout 4.

Más información | EuroGamer

Archivado en Acción, Fallout 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos