¿Harto de cargar con tus amiibo? Descubre Tagmo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amiibo

Desde el lanzamiento de la primera remesa de amiibo las figuritas han sido un gran éxito para Nintendo. Todo el mundo quiere poseer una de estas pequeñas estatuillas de sus personajes favoritos de la compañía nipona, sin embargo, por muy bonitas que sean, la verdad es que dejan bastante que desear en cuanto a su practicidad. Si vas a jugar a casa de un amigo cargar con todas tus figuras es un verdadero engorro, además, corres el riesgo de que se dañen o pierdan. También es una molestia para los coleccionistas que no se pueda hacer uso de sus funciones en los juegos sin romper la caja que los contiene. Pues bien; te ofrecemos una solución para que no tengas que preocuparte de nada de esto, apunta.

La magia del NFC

Como bien sabréis las amiibo funcionan mediante tecnología NFC. En la base de cada una de las figuritas, oculto en la peana, se encuentra un pequeño chip que se encarga de almacenar y enviar la información que interactúa con los diferentes juegos. Pues bien mediante una simple aplicación llamada Tagmo serás capaz de clonar tus amiibo para no tener que acarrear con ellos.

Para esto necesitarás comprar tantos chips NFC NTAG215 como figuras quieras copiar, puedes hacerte con chips en forma de pegatina, tarjeta, pulsera, pin, etc… Además el precio de estos sensores es irrisorio así que no te preocupes por dejarte un dineral. Una vez tengas tus chips solo tienes que acercar el sensor NFC de tu móvil a la peana del amiibo, copiarlo y finalmente transferirlo a tu chip.

Si no quieres tener que abrir el blister de tus figuras puedes optar por descargarte directamente los datos de las amiibo de internete, pero, recuerda que eso puede considerarse piratería asi que hazlo solo como copia de seguridad de una figura que ya poseas.

La aplicación Tagmo no se encuentra en Google Play Store y no podemos dejaros el link, pero, no os será difícil encontrarla navegando por la red.

Archivado en Amiibo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs