Revive el mítico juego de cartas con Yu-Gi-Oh! Duel Links

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amiibo

El clásico juego de cartas coleccionables japonés Yu-Gi-Oh! llega a los dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, y, ¡De que manera! La gente de Konami (los cuales también son creadores del juego original) han sabido hacer un buen trabajo a la hora de adaptar las mecánicas a las pantallas táctiles, cosa que visto lo visto en otros títulos parecidos como por ejemplo los de Magic the Gathering, no están fácil como parece. A continuación te contamos todo sobre el juego.

Comienza el du-du-duelo

Yu-Gi-Oh! Duel Links Pone toda la carne del asador y nos ofrece todo lo que podríamos esperar de un juego del estilo y más. Contamos con diferentes modos de juego: Un jugador, multijugador casual, multijugador clasificatorio, duelos con amigos… Además de esto encontraremos otros añadidos como poder encarnar a la gran mayoría de los personajes de la mítica serie de animación, y un sistema de control más que solvente.

Contaremos con un creador de Decks para personalizar nuestros mazos y seguir nuestro estilo de juego. Nada de mazos predefinidos. Podemos conseguir cartas comprando sobres mediante micropagos, pero, os alegrará saber que el juego es bastante benevolente en ese sentido y nos regala muchas cartas según vamos progresando en los diferentes modos de juego.

El apartado visual y artístico está tratado hasta el más minimo detalle con espectaculares animaciones de invocación para las criaturas legendarias y un campo de juego que no transporta a un capitulo de la serie, sin embargo, pese a esto, se nota que han hecho un gran esfuerzo para optimizar el juego puesto que funciona perfectamente hasta en los dispositivo más humildes. Desgraciadamente no podemos hablar igual de bien del apartado sonoro puesto que la música está en una calidad pésima y es repetitiva hasta la saciedad, cosa que se hace aún más sangrante tratándose de un juego al que volveremos normalmente.

Si te gusta Yu-Gi-Oh! no lo dudes, descárgalo ya.

Google Play Store | Yu-Gi-Oh! Duel Links (Gratuita)

Archivado en Cartas, KONAMI, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion