¿Harto de buscar a Wally? Prueba Hidden Folks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hf

Hidden Folks es un curioso título disponible para iOS, PC y próximamente para Android (aunque en el caso de dispositivos móviles se recomienda jugar en pantallas grandes). Si alguna vez has disfrutado de pequeño con alguno de los libros de “¿Dónde está Wally?” lo pasarás en grande con esta propuesta de dos desarrolladores independientes. Te contamos más a continuación.

¿Por aquí o por allí?

Como os podéis imaginar el juego tiene la misma premisa que los antes mencionados libros de Wally, sin embargo, no penséis que es tan simple, es un juego con un carisma y ciertas novedades que le otorgan un gran valor añadido con respecto a la serie de librojuegos infantiles.

Tendremos que buscar diferentes personajes y elementos en enormes zonas llenos de detalles, todo esto hecho a mano con un diseño simplista en blanco y negro. Además contamos con un apartado sonoro tronchante puesto que todos los efectos de sonido del juego están realizados por uno de sus desarrolladores; le escucharemos imitando a diferentes animales, golpes… hasta los menús.

En principio encontrar algo tan pequeño en zonas tan grandes puede parecer imposible, pero, contamos con pequeñas pistas que hacen el juego mucho más ameno aún manteniendo el desafio. También podemos centrarnos en ciertas áreas haciendo zoom con el gesto de pinza en pantallas táctiles y con la rueda del ratón en PC.

Si buscas un juego tranquilo que no requiera habilidad ni te ponga el corazón a 100 por la acción esta es sin duda tu elección, incluso podríamos decir que es una pequeña experiencia zen que puedes llevar a cualquier lado en tu móvil.

Finalizamos la reseña mencionando que el juego cuenta con una paleta de colores “modo noche” que invierte los colores, de este modo nuestra vista no sufrirá mientras buscamos a ese mono saltarín que tanto se nos resiste entre la muchedumbre.

Archivado en plataformas móviles, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion