Los mapas del multijugador serán gratuitos en Mass Effect Andromeda

Los mapas del multijugador serán gratuitos en Mass Effect Andromeda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mass effect andromeda

A un par de semanas largas del estreno de Mass Effect Andromeda, lo último de Bioware, sabemos que no habrá un pase de temporada como tal, pero ni siquiera sabemos si habrá expansiones. Lo que sí sabemos es, si hay contenido descargable de pago (podríamos apostar a que sí) tendrá poco o nada que ver con el multijugador.

Y es que según ha confirmado Aaryn Flynn, de Bioware, dijo por Twitter que los mapas para el multijugador de Andromeda serán gratuitos. Un usuario preguntó si habría que pagar por cada DLC como en otros juegos de EA o si sería como en Mass Effect 3, a lo que Flynn respondió “va ser igual que en Mass Effect 3”, es decir, gratuitos.

Andromeda no tendrá pase de temporada

Como ya indicábamos anteriormente, Andromeda no tendrá pase de temporada. Es algo que los desarrolladores confirmaron hace tiempo. Esto no quiere decir que no haya expansiones, de hecho por las palabras de Flynn, sabemos que al menos habrá contenido adicional para el multijugador, y que será gratuito.

Otra cosa es lo que ocurra con el contenido para un jugador. ¿Tendremos expansiones que amplíen la historia con aventuras como las de Inquisition e incluso que hablen más de la historia principal? Es una pregunta para la que todavía no hay respuesta, pero conociendo los anteriores Mass Effect, y el pasado más inmediato con Dragon Age, podemos apostar todo nuestro dinero a que llegará este tipo de contenido.

De hecho, en Inquisition no hubo pase de temporada y lanzaron tres expansiones. Lo que nos plantea a todos la duda es que Bioware dijo, al mismo tiempo que no habría pase de temporada, que querían aproximarse al contenido adicional de otra manera. Y esto puede decir que seguirán como en Inquisition, o que cambiarán a otro tipo de modelo más económico. Sea como fuere, pronto saldremos de dudas.

Archivado en DLC's, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs