Craft Royale: El Clash Royale pixelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cr

Antes de nada, si, Craft Royale es en efecto lo que podría considerarse como un simple clon del juego más jugado de móviles Clash Royale, y, pese a sus carencias debido a su naturaleza de rip-off tiene algunos puntos que seguramente animen a más de uno a probarlo. A continuación te contamos todo sobre este curioso título.

Minecraft + Clash Royale

A grandes rasgos nos encontramos con un Clash Royale con un estilo gráfico totalmente inspirado en el cúbico y pixelado mundo de Minecraft. No podemos esperar los mismos niveles de equilibrio entre cartas, mejoras constantes ni mucho menos encontrarnos con un feedback de la comunidad tan grande, pero, si estas dispuesto a pasar estas cosas por alto puedes pasar un buen rato jugando y avanzando por las diferentes arenas (si, su matchmaking también se basa en arenas)

Por loco que parezca pese a que el juego no es muy conocido tiene una playerbase enorme, obviamente no llega a los niveles que maneja el título de supercell pero se encuentra en el top 10 de más jugados en la play store, no es moco de pavo.

Quizás en un futuro los desarrolladores decidan implementar las carencias que tiene con respecto a Clash Royale dado que por ejemplo no encontramos la tienda (de moneda del juego) o un sistema de clanes, sin embargo no les ha faltado tiempo para crear el sistema de micropagos de los cofres que básicamente funciona exactamente igual al juego original.

Quien sabe, con el tiempo igual nos encontramos con un juego más competente que pueda mirar de frente el titán actual del videojuego móvil, por ahora, es un juego que aunque se limita a copiar todo por lo que destaca nos puede ofrecer horas de entretenimiento, más aún si somos fans del juego de Mojang.

Probadlo, como mínimo no os dejará indiferentes.

Google Play Store | Craft Royale (Gratuita)

Archivado en Clash Royale, Minecraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs