Salva a estas adorables criaturas en Hopeless 3: Dark Hollow Earth

hopeless3

Hopeless: Dark Hollow Earth es la tercera entrega de una trilogía de juegos disponibles para dispositivos móviles que pese a no destacar en demasía por su apartado jugable nos deslumbran con su impecable apartado artístico lleno de detalles que llevan el juego a otro nivel. A continuación te contamos más sobre el título.

Miedo a la oscuridad

Desde el principio la saga Hopeless se ha basado en la lucha de estos adorables seres amarillos contra las terroríficas criaturas que atacan desde la oscuridad. Está simple premisa ha permitido a los diseñadores y artistas crear unos personajes y escenarios totalmente increíbles que son mas propios de títulos como los Rayman hechos con Ubi-art que de un juego móvil gratuito.

El Gameplay es bastante simple, nos encontramos ante un juego de acción con un sistema de progresión y sistema de armas, nada nuevo. Simplemente debemos tocar en la dirección deseada para disparar y proteger nuestro convoy mientras rescatamos a nuestros compañeros y los protegemos de las incesantes oleadas de monstruos que nos amenazan.

Conseguir monedas será vital para desbloquear nuevo equipamiento que nos será de gran utilidad para los niveles más avanzados, dado que, pese a que el control es simple la dificultad se ajusta bastante según avanzamos en la aventura y siempre encontraremos nuevas amenazas durante el recorrido de las pantallas (desde enemigos más poderosos hasta obstáculos en el camino).

Por desgracia como siempre contamos con un sistema de micropagos algo abusivo. Está claro que los juegos gratuitos deben conseguir beneficios por algún lado, pero, ojalá en un futuro encuentren otra forma alternativa. Tanta moneda, gema, cofre… acaban saturando la pantalla, y en algunos casos hasta nos han quitado las ganas de jugar. Dejando esto a un lado estamos ante un juego muy competente, divertido y cuidado con una notable dirección artística que en ocasiones roza lo que ofrece Rayman Adventures.

Google Play Store | Hopeless 3: Dark Hollow Earth (Gratuita)