Mass Effect Andromeda tendrá siete planetas habitables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

planetas mass effect andromeda

En el último vídeo de aproximación a la Iniciativa Andromeda (que podéis ver más abajo) Bioware nos ha desvelado el número de planetas habitables que habrá en el nuevo Mass Effect. En total serán siete y explotarán los tópicos de la ciencia ficción con planetas de un solo clima y paisaje para diferenciarlos lo más posible.

No obstante, parece que estos siete planetas no serán los únicos que podremos visitar. Bioware aseguró que hay más de 100 planetas, pero no está claro en cuántos podremos aterrizar, ya que defiende que son varios en los que lo podremos hacer. Saldremos de dudas el 23 de marzo, hasta entonces, podemos estar seguros de que al menos podremos aterrizar y explorar siete de ellos. Hemos visto más tipos de planetas (nevados) en los que se puede jugar, pero no sabemos hasta qué punto son explorables libremente.

Los siete planetas de Andromeda

planetas andromeda

Como avanzábamos, el diseño de estos planetas se basa en que todo el orbe tiene el mismo clima y el mismo tipo de paisaje, así cada uno será un paraje completamente diferente del resto, y algunos son realmente espectaculares. Estos planetas son importantes porque nuestra misión como pioneros de la Iniciativa Andromeda es encontrar el mejor planeta para la humanidad, explorarlos y mejorar su viabilidad.

Cada uno de estos planetas tiene un nombre muy simple: Habitat (X), del 1 al 7. El primero que podemos ver es un planeta desértico, que aun de árida apariencia, tiene un clima agradable gracias a las numerosas corrientes acuáticas que discurren por su subsuelo. El segundo es una fuente de minerales con árboles de hoja rojiza, más pensado como planeta refinería que como lugar en el que montar una colonia habitable, según el informe.

En el tercero tenemos, como no podía ser de otro modo, un planeta tropical con junglas y cascadas, un paraje natural que tendremos que comprobar si sirve para habitar, pero sin duda agradará a propios y extraños por su familiar belleza. En el cuarto tenemos un paisaje peculiar con rocas alargadas que se sostienen como por arte de magia, y que se presenta como una fuente de recursos líquidos.

En Hábitat 5 veremos uno de los paisajes más peculiares con flora azul y morada, no obstante, se nos dice que parece idóneo para Turianos y Quarianos; esto nos indica que habrá Quarianos en el juego, a los que todavía no hemos visto el pelo (en este caso, el casco). Un paisaje de ciencia ficción con grandes acantilados, océanos y árboles en forma de seta es lo que promete el sexto planeta, cuyo clima es templado. Finalmente, Hábitat 7 es un mundo tropical que las tiene todas consigo para ser el próximo hogar de la humanidad, y el primer destino marcado por la Iniciativa.

Archivado en Avance, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs