Cada vez queda menos tiempo para que Mass Effect Andromeda esté disponible en nuestros ordenadores, lo que significa que tenemos que empezar a mirar requisitos de cara a asegurar que nuestro PC es capaz de mover sin problemas el título de BioWare, publicado por Electronic Arts. Tal y como podemos ver en Origin, estos son los requisitos mínimos y los recomendados para jugarlo en PC.
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits.
- Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350.
- Memoria: 8GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 de 2GB o AMD Radeon 7850 de 2GB.
- Espacio en disco duro: un mínimo de 55GB.
- DirectX: DirectX 11.
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits.
- Procesador: Intel Core i7 4790 o AMD FX-8350.
- Memoria: 16GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 de 3GB o AMD RX 480 de 4GB.
- Espacio en disco duro: un mínimo de 55GB.
- DirectX: DirectX 11.
Como podéis apreciar, los requisitos mínimos son bastante asequibles para lo que estamos acostumbrados a ver en otros juegos que recaen en la categoría de “AAA”. Las tarjetas gráficas más modestas como la GTX 1050 de Nvidia y la RX 460 de AMD serán capaces de mover el juego a la calidad adecuada a su potencia para no acusar un bajo rendimiento, lo cual ya implica una buena optimización del juego a simple vista.
En cuanto a los requisitos recomendados, Mass Effect Andromeda tampoco se pone excesivamente exigente con ellos, lo cuál también casa con la afirmación de que el título de BioWare disfruta de una buena optimización. Ya lo hemos visto en Battlefield 1, el motor Frostbite funciona a las mil maravillas, y por suerte para nosotros, Andromeda también ha sido desarrollado con esta pequeña gran bestia de motor gráfico.
Mass Effect Andromeda verá su lanzamiento oficial el próximo 21 de marzo en PC, Xbox One y PS4, así que no dejéis de pasar por algunos de los artículos que ya tenemos preparados para vosotros a fin de conocer más el título de BioWare, como la libre exploración como uno de los pilares del juego. El hype de Mass Effect ya nos consume por dentro.