Mass Effect Andromeda: los límites del acceso anticipado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

planetas andromeda

Sabemos que Mass Effect Andromeda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo, pero los usuarios de PC o Xbox One que estén suscritos al programa Origin Access/EA Access que se hayan hecho con el juego podrán disfrutar de acceso anticipado al título de BioWare a partir del 16 de marzo, con ciertas limitaciones, claro.

A fin de estar preparados para todo lo que nos espera en lo último de BioWare –publicado por Electronic Arts–, os contamos cuáles son límites del acceso anticipado a Mass Effect Andromeda el próximo 16 de marzo.

Límites de la prueba anticipada de Mass Effect Andromeda

El primero de esos límites que ha puesto BioWare al acceso anticipado de Mass Effect Andromeda es un máximo de 10 horas, que podemos gestionar de la forma que queramos. Es decir, que sólo cuenta el tiempo que pasemos dentro del título, así que no tendremos que jugar todas las horas de golpe. Algo lógico, en cualquier caso.

Al límite de 10 horas de juego hay que añadir un bloqueo en la historia, pasado cierto punto. Cuando lleguemos a ese momento de la historia de Mass Effect Andromeda que BioWare ha marcado como límite, podremos seguir jugando si no hemos llegado al máximo de horas, pero únicamente explorando la zona o comenzando la partida de nuevo.

Por último, sólo tendremos acceso a una zona específica en el acceso anticipado al juego, aunque no sabemos si se trata de un mundo al completo –poco probable– o de una pequeña porción de ese mundo inicial. Suena a que tendremos que tomarnos la prueba con calma para degustar el nuevo título de la saga hasta el día 23 de marzo.

Para concluir, tenemos que añadir que no habrá prueba multijugador antes del 23 de marzo. BioWare tenía una prueba preparada, pero finalmente acabó por cancelarla, realizando un anuncio en un rincón de su blog. Aún así, os recomendamos comprobar los requisitos mínimos y recomendados si jugáis en PC para comprobar que todo está a punto.

Archivado en Bioware, Electronic Arts (EA), Mass Effect Andromeda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs